Mía Pov:
Los Ángeles. 5:00 a.m
Me encontraba con Luca en la sala, hasta ahora la policía no había venido a revisarse al igual que los médicos.
Mía, estuve hablando con el hombre que nos llevará a Italia, pero tardaremos, quiere que tu busques la cocaína que será entregada- respondió Luca mirándome.
¿Cocaína?- pregunté con extraña raresa.
Si, dijo que su jefe quiere que tu busques su mercadería- respondió Luca.
Bien, lo haré- dije sonriendo.
Creo que la lamparita de mi cabeza se acaba de prender.
Luca, tengo una idea- dije con una sonrisa.
¿Qué idea?- preguntó Serio, ya que sabía lo que se me estaba ocurriendo en mi cabeza.
Traficaremos cocaína- dije con una sonrisa.
Primero, a mi no me metas en eso, segundo ¿Cómo lograrás eso?- preguntó shokeado.
Tu mismo dijiste que ese jefe del que maneja la avioneta recibiría droga, así que, ¿Qué mejor que recibirla para robarla?- dije mirándolo.
Podía ver como acomodaba sus lentes furioso, sabía que mi idea era una completa mierda, pero honestamente no me importaba.
¿Es una broma?- preguntó Luca sarcasticamente.
¿Crees que bromeó? Luca, tendremos más dinero- dije emocionada.
Bien, pero tu serás la que hace eso, yo ya no participaré, tu te quedarás con el sucio dinero pero no me darás nada- dijo Luca enfurecido.
Esta bien, de acuerdo, de todas formas puedo hacerlo sola, no necesito la ayuda de mi "amigo"- dije recalcando la palabra "amigo" con las comillas de mis dedos.
Encerio, no podemos estar haciendo esas cosas Mía, te podrían descubrir- respondió este.
¿Debo tener miedo o algo?- dije sarcasticamente.
Yo que tu si, la última vez no me fue tan bien- respondió este.
No me recuerdes esa mierda- dije sería.
Si es una mierda, ¿Por qué los buscas?- preguntó.
¿Por qué nunca me hice esa pregunta? Si es una mierda, ¿Por qué carajo intentaba encontrarlos?.
¿Por qué sentía que debía estar con ellos? ¿Por qué debía depender de ellos emocionalmente?.
Si tan sólo fuera fácil, si tan sólo pudiera dejarlos de lado y dejar mis pensamientos en esos dos, en esas dos caras iguales.
¿Por qué los buscas?- preguntó Luca mirándome a los ojos, sacándome de mi trance.
Y-yo, yo no lo sé- dije casi tartamudeando, los nervios invadian mi cabeza y mis palabras.
¿Por qué sientes que son una mierda pero a su vez sientes que sin ellos no puedes vivir?- preguntó intentando mirar mis ojos.
Luca, tu sabes lo que sufrí, sabes que mis padres nunca, nunca me amaron ni intentaron hacerlo, sabes lo que sufrí a corta edad, con ellos, con ellos me sentí ¿Amada?- dije a lo último como si fuera una pregunta.
El no respondió y simplemente me abrazo fuertemente, frotando su mano en mi espalda.
Era practicamente bastante tarde, así que se supone que los guardias no estarían tan atentos a cualquier movimiento que se mostrase.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲𝗻. ; Tom And Bill Kaulitz
Fanfiction"𝗔ú𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗿." "¿𝗘𝗹𝗹𝗮 𝗲𝘀𝘁á 𝘃𝗶𝘃𝗮?"