𝗜 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗳𝗲𝗲𝗹. [012]

114 16 2
                                    

Narrador Omnisciente:

Los dos días actualmente habían pasado, con bastante rapidez.

Los cinco jóvenes aún seguían en shock entre sí, aún no sabían el como lograr regular una conversación.

Por otra parte a Luca no solía importarle mucho, simplemente se sentía extraño al estar cerca y presente a cualquier tipo de cosa relacionada a aquella mafia.

Pero no sabían el como reaccionar, a la hora de la cena, todo era un ruido silencioso, lo único que se escuchaba, era el golpe de los cubiertos con los platos de plata.

Mía ahora se encontraba en aquella habitación, en aquella solitaria habitación.

Esta veía por la pequeña ventana las hojas caer de los árboles, su piel estaba algo pálida, se sentía extraña, desde lo sucedido con Bill, no habían cruzado ni una sola palabra.

Tal vez sólo el quería despejar sus pensamientos, o tal vez no podía creer lo sucedido y pensaba que estaba hablando con un cadáver.

¿Te sientes bien?- preguntó su amigo, quien la veía muy concentrada en el movimiento de las hojas.

¿Qué?- preguntó la castaña, quien no estaba prestando atención a la pregunta de su amigo.

¿Te encuentras bien? Te noto rara- volvió a preguntar Luca.

Me siento extraña, no se que pensar, Bill ya no me habló más de lo sucedido- respondió la castaña, fijando su mirada nuevamente en los árboles.

¿Por qué tal vez no sales?- preguntó el de ojos verdes, tratando de subir el ánimo de la castaña.

No tengo ganas de verles la cara- respondió la joven.

¿Por qué no solamente los enfrentas?- preguntó su amigo.

No quiero hablar y mucho menos tener algún tipo de relación verbal con ellos- respondió la castaña sería.

Bien, quédate encerrada y deja que tu cuerpo se pudra aquí, que sea comido por gusanos- dijo Luca sarcástico.

Luca ya no soportaba ver a su amiga así, le dolía ver que ella no sabía cuáles eran sus sentimientos.

La puerta fue abierta y Luca salio por esta, mientras la castaña pensaba en si salir o no.

Italia había sido uno de los países donde deseaba viajar, pero ahora no sabía que le impedía salir a conocer el lugar.

Se cambio dudosa, se había puesto unos jeans de mezclilla, que eran tiro bajo, se puso un buzo tejido color marrón y arriba de ese una chaqueta.

Hacia mucho frío en las calles, así que era mejor estar abrigada y preparada, que tener un resfrío de dos semanas.

Mientras esta hacía el recorrido de ir a la puerta, se podía escuchar en una habitación que provenía de los gemelos, a estos hablar.

Du solltest mit ihr reden- 《Debes hablar con ella.》 Se escuchaba la voz de Bill hablar el alemán.

Ich werde es nicht tun, sie ist diejenige, die mit mir reden sollte- 《No lo haré, ella es la que debe hablar conmigo.》 Decía ahora Tom, se podía escuchar un tono furioso en su voz.

Esta no le resto importancia, siempre que ambos discutían, para ella era una completa mierda inmadura.

Mía Pov:

No le tome tanta importancia a aquella discusión, así que solamente me dirigí hasta la puerta y abri esta.

Podía sentir el viento darme una fuerte cachetada en el rostro, empecé a caminar por aquella mansión gigante.

𝗟𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲𝗻. ; Tom And Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora