Tom Pov:
Estábamos en la casa de Fabricio para intentar encontrar algo sobre aquella castaña, pero no podíamos encontrar nada.
Pude escuchar como mi teléfono empezaba a vibrar en mis pantalones, indicando que alguien estaba llamando.
Al abrir el teléfono pude encontrar el nombre de mi guardaespaldas marcado en este.
Atendi rápidamente y la llamada se inició.
¿Qué encontraste Nick?- pregunté desesperado.
Jefe, me encontré con el chico que le comenté hace unos días, parece ser indefenso, pero algo grande oculta- respondió mi guardaespaldas del otro lado de la llamada.
¿Cómo qué?- pregunté con el ceño fruncido.
No lo sé aún, se que estuvo nervioso en cuanto le pregunté cosas como si conociera a Jones o quien es la persona a la que está visitando- respondió.
¿Lo tomaste por las malas?- pregunté.
Claro que si, pero en cuanto me estaba dirigiendo a la habitación, la policía me frenó y me saco de ahí- respondió.
Mierda- susurre furioso.
Jefe, no se preocupe, esta noche iré de nuevo.- respondió Nick del otro lado.
Bien, espero que encuentres lo que necesito- dije serio.
¿Con quién hablas?- preguntó mi gemelo acercándose a mi.
Con Nick- le respondí.
¿Qué te dijo?- preguntó Bill curioso y desesperado.
¿Jefe? ¿Está ahí?- preguntó Nick del otro lado al ver que no le estaba prestando atención.
Si Nick, estoy aquí, como te decía, encuentralo y averigua todo sobre el, amenazalo si es necesario hasta que diga la verdad- respondió.
Bien, lo haré como usted pida jefe.- respondió Nick.
Colgué la llamada y vi a mi gemelo con una ceja levantada, mirándome pidiendo respuestas de lo que acaba de hablar con Nick.
¿Qué te dijo?- preguntó Bill desesperado.
Dijo que el hombre de el que nos hablo esta sospechoso, como si algo ocultara- respondí.
¿Lo amenazó o hizo algo para que hablara?- preguntó Bill.
El idiota dijo que lo estaba haciendo pero que la policía lo vio- respondí.
Mierda- dijo Bill.
Es un maldito imbécil, en cuanto vuelva juro que le cortare los dedos- respondí furioso.
Tom, tranquilo, todo va a resolverse, vamos a ver que ella si esta viva y que nos está buscando- dijo Bill intentando consolarme.
Si, tal vez en cuanto vuelva no quiera verme la cara, pero no vamos a permitir que nos vuelva a dejar- dije mirando a mi gemelo.
¿Dónde está Fabricio?- preguntó Bill mirándome.
No lo sé, supongo que con Gustav y Georg.- respondí seco.
Bien, vamos con ellos, de seguro encontraron algo esos par de idiotas- dijo Bill mientras se dirigía hacia ellos.
Obviamente no tarde en perseguirlo para ir con ellos.
Podía ver como Fabricio y Gustav estaban pegados a la computadora que se encontraba en la sala, mientras Georg intentaba ver también, pero estos no les permitían hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲𝗻. ; Tom And Bill Kaulitz
Fanfiction"𝗔ú𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗿." "¿𝗘𝗹𝗹𝗮 𝗲𝘀𝘁á 𝘃𝗶𝘃𝗮?"