𝗕𝗮𝗱𝗹𝘆 𝗺𝗮𝗱𝗲 𝗽𝗹𝗮𝗻𝘀 [008]

95 17 0
                                    

Mía Pov:

Los Ángeles. 18:30 p.m.

Estábamos con Luca en donde iba a aterrizar la avioneta para recibir aquel pedido que pronto sería robado.

Podíamos ver la avioneta aproximándose, y como el piloto hablaba por aquel pequeño micrófono.

Luca ya vuelvo, necesito ir al baño, recibe todo tú- respondí mientras caminaba en direcciones a los baños.

No, ven- dijo Luca casi gritando, pero ya estaba bastante lejos.

Me dirigí a los baños de hombres y pude ver como uno salía de esta, mirándome con rareza.

¿Qué haces?- me preguntó el hombre tomándome del brazo.

Sueltame idiota- dije mientras clavaba mis uñas en sus manos.

Este soltó un chillido y me soltó mirándome.

Perra- dijo mientras se iba.

Me adentre al baño sin darle importancia, cerrando la puerta con seguro y abrí mi mochila, quitando algunas cosas de estas.

Encontré dos rollos de papel, que me iban a servir de mucha ayuda.

Empecé a quitar el papel y hacerlo una pelota, me dirigí a los inodoros y empecé a tirar papel, atrancando este.

El agua empezaba a secarse ya que el papel la axorbia.

Tire de la cadena y perfecto, estaba atrancado.

Vacie mi mochila y metí algunas de mis cosas en una bolsa aparte que ya había cargado.

¿Estás bien?- dijo Luca del otro lado de la puerta.

Si lo estoy, sólo recibe lo que debemos- dije gruñendo al escuchar que el estaba aquí en vez de fijarse de que la avioneta sea descargada.

Eso haré, sólo llamame si necesitas ayuda- dijo y por último se fue.

Empecé a sacar más papel y tapar el lavabo.

Gire la manija y el agua empezó a correr y llenarse todo.

El agua recorría por fuera del lavabo, casi cayéndose al piso.

Todo estaba siendo inundado, sentía mis zapatos mojados por el agua que estaba cayéndose.

Abrí la puerta y vi como Luca hablaba con dos hombres altos, uno rubio con pelo corto y otro con pelo largo.

Me hacían acordar mucho a Gustav y Georg, pero sabía que ellos no estarían aquí.

Vi como ambos hombres se alejaban y como el piloto bajaba a los baños.

Me escondi en la pequeña pared de azulejos mientras este entraba.

Corrí hasta la avioneta y entre a esta, viendo los paquetes sellados y envueltos.

Abrí rápidamente mi mochila y metí mínimo cinco paquetes.

Luego abri mi chaqueta, la cual tenía un gran bolsillo espacioso, donde logre meter un paquete allí.

Alisha, debemos irnos- dijo Luca, llamandome por mi nombre falso.

Me dirigí hasta el y le Di mi mochila y tome la de el, acercandome de nuevo a la avioneta.

La mochila de Luca estaba bastante cargada, así que empecé a hacer espacio y logre meter dos paquetes más.

Tome la mochila pasandola por mis hombros y me dirigí a Luca, quien me veía con el ceño fruncido.

¿Tenías que utilizar mi mochila Mía?- preguntó susurrando.

𝗟𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲𝗻. ; Tom And Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora