𝗛𝗶𝗴𝗵𝗹𝘆 𝘀𝘁𝗿𝘂𝗻𝗴? 𝗔 𝗰𝗮𝗹𝗹? [019]

99 11 2
                                    

Mía Pov;

Nos regresamos a casa, la mirada de los gemelos seguía puesta en mi.

No quise mirarlos, ni siquiera cruzar palabras con ellos.

Me dirigí a las escaleras, para irme a mi habitación.

Cuando ya había llegado me encontré con la mirada de Luca.

¿Dónde estaban?- preguntó.

Sólo fuimos a jugar unas carreras y les gane a los gemelos, también Gane dinero para tu pasaje- respondí.

Su piel se puso pálida y me miró.

¿Aún piensas en los pasajes? Mía, no quiero irme- dijo mirándome.

No, tu vas a irte- respondí mirándolo.

No puedo irme, realmente me gusta este lugar- dijo Luca, sabía que algo tramaba, nunca había recorrido la ciudad.

Nunca saliste de aquí, ¿Cómo puede gustarte?- dije sería.

Note su cara más pálida aún, sentía como su respiración se tornaba más acelerada.

Es que, tengo que conocerla, tú sabes que siempre quise venir aquí- se defendió.

No me importa Luca, vas a irte, estas en peligro y no estoy de humor para defenderte, así que te pagaré los pasajes- dije mirándolo.

Me miró con los ojos bien abiertos, como diciéndome "No, tú no puedes hacerme esto" cuando si puedo, y puedo mucho más.

Luca, deja de mirarme como si hubieses visto un fantasma, dime la verdad, ¿Qué hay aquí que no quieres irte?- pregunté.

Es que...- dijo con sus labios temblando- el problema es...- dijo mirándome- Es que estoy con alguien, sí, eso es- respondió por fin.

Me quedé mirandolo con el ceño fruncido, ¿Gustarle alguien? ¿Estar con alguien?.

¿Cuánto tiempo estuvimos aquí? El nunca salió de esta casa.

Luca no me causes más problemas, si quieres quedarte, vas a quedarte afuera en la calle, donde nadie pueda encontrarte y que sepa que tienes contacto conmigo- respondí mirándolo.

Mía, no puedo, realmente me quiero quedar, por favor- dijo mirándome.

Te quedarás, pero no aquí, no me jodas Luca- respondí suspirando.

Luca Pov:

Tenía que fingir, no podía irme de esta casa así como así.

Si lo hacía, iba a perder todo, los millones de dólares que iba a ganar por todo esto, no podía irme.

Pero Mía era muy astuta, y sabría que algo estaba ocultando, lamentablemente yo era demasiado torpe para toda esta mierda.

Pero si no lo hacía, mi vida corría en riesgo y no me quedaría con todo el dinero que lograría obtener.

Luca- me llamó- ¿Te encuentras bien? Estas pálido y nervioso- pregunto con el ceño fruncido.

Sí, si lo estoy, sólo, Mía, necesito quedarme sólo por unos días- respondí.

Unos días Luca, sólo unos días- dijo mirándome seria.

La abrace como agradecimiento.

Gracias en serio- respondí.

Ella me abrazo, pero me soltó desconfiada en segundos.

Era obvio que lo iba a estar, tal vez yo sea una mierda como persona, ¡Pero vamos! ¡Son un millón de dólares!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗟𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲𝗻. ; Tom And Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora