𝗪𝗲 𝗻𝗲𝗲𝗱 𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗹𝗸 [011]

123 18 1
                                    

Mía Pov:

Me encontraba en una habitación de invitados que me había dejado Gustav.

Debía dormir con Luca, cosa que no me incomodaba, de hecho me agradaba aquello.

Desde que los gemelos lo vieron a Luca pude notar como sus rostros cambiaron por completo, estaban la mayoría de veces con el ceño fruncido y con una mayor seriedad.

¿Cómo te fue en tu reencuentro?- preguntó Luca mirándome, mientras acomodaba las sábanas.

No quiero hablar de eso- respondí estirando mi cuello.

Al parecer no te fue nada bien- dijo Luca soltando una pequeña risa nerviosa.

No quiero verlos- respondí sería y seca.

Era verdad, no quería saber nada de ellos, no quería saber que si hubiese sido otra mujer llegarían hasta el punto de torturas.

Los amaba y dolía, demasiado.

Se que mientes- respondió Luca mirándome.

Oh Luca, tienes toda la razón.

¿Por qué mentiría?- respondí, mintiendo.

Mía, tu misma me dijiste que los amabas- respondió Luca.

Es difícil, complicado- dije mirándolo.

¿Difícil? ¿Complicado?, ambos sabemos que ellos te quieren y que tu también lo haces con ellos, sólo que tu cabeza no lo quiere aceptar- dijo Luca con una ceja levantada.

¿Alguna vez te utilizaron para una apuesta?- pregunté con el ceño fruncido.

No, pero es diferente, ellos si se preocuparon por ti- respondió.

Vete a la mierda, Luca- dije sin más.

No tenía ganas de discutir y mucho menos hablar de ellos, mi cabeza ardía, no sabía que pensar, estaba tan cansada.

De pronto el ruido de la perilla de la puerta abrirse fue lo primero que se escuchó en la habitación.

Debemos hablar- dijo la figura firme adelante de la puerta.

Los dejo solos- respondió Luca, acomodando sus lentes y levantándose de aquella cama.

Luca se largo de la habitacion, y lo único que podía ver era el rostro de Bill mirándome.

¿Qué quieres?- pregunté de igual manera que el.

Solamente hablar, ¿Cuesta mucho?- preguntó Bill mirándome.

¿Disculpa?- pregunté sarcástica.

Mía, se lo que estuviste pasando, ¿Crees que nosotros no estuvimos mal?- dijo Bill con el ceño fruncido.

¿Ustedes estuvieron en coma?- pregunté con una ceja levantada.

Mía, Tom y yo estuvimos estos cinco meses en drogas y alcohol, fue difícil para nosotros- respondió.

Encerio me haces reír Bill, si crees que vine aquí por ti y tu hermano estas equivocado- dije firme.

¿Estaba mintiendo?

¿Y por quienes viniste?- preguntó con una sonrisa de lado.

Por Gustav y Georg- respondí.

¿Encerio? ¿Solamente por ellos?- preguntó acercándose a mi.

Sus brazos estaban cruzados y una pequeña sonrisa se reflejaba en su rostro.

¿Crees que vendría por ustedes? ¿Crees que vendría por las personas que me utilizaron? Estas equivocado- respondí.

𝗟𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲𝗻. ; Tom And Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora