Empezamos a correr los por callejones, pero los hombres de Guillermo parecían más rápido.
¿Tuvieron que hacer trato con esa mierda?- pregunte irononicamente.
Necesitábamos la ayuda de el para encontrarte- respondió Tom tomándome de los abrazos, corriendo más rápido.
Nuestras pisadas resonaban en el suelo y mis pies se entrelazaban entre si, ya que el era más rápido que yo.
¡Oigan!- grito Bill desde su auto color rojo sangre.
Sentía que mi mirada se volvía borrosa y mi cabeza dolía.
Sabía que aún no podía hacer fuerza, había despertado de un coma, no era normal que de la nada pueda correr demasiado.
Tom, n-o me s-siento bien- dije mientras sentía que me desmayaba.
¿Qué te pasa?- dijo frenando mientras tomaba mis hombros.
De pronto sentí que mi cuerpo se caía en sus brazos, mis ojos se cerraban y ya no lograba ver nada.
Sentía mi corazón latir repentinas veces.
Tom Pov:
Sentía el cuerpo de Mía caer a mis brazos.
Se había desmayado, había sido reciente la vez que despertó de aquel coma, lo había olvidado por completo y había hecho que corra demasiado rápido.
La tomé en mis brazos con fuerza y la metí en el asiento trasero del auto, mientras sentía la mirada de Bill fijada en mi.
¿Qué carajo le pasó?- preguntó Bill mirando su cuerpo.
Sólo conduce, en casa vamos a hacer que la revisen- respondí mientras este empezaba a manejar.
¿Qué mierda está pasando?- preguntó Bill mirando el camino.
El idiota de Guillermo quiere matarnos- respondí sin más, mientras pasaba mi mano por mi frente.
Carajo- dijo Bill mientras golpeaba el volante furioso.
Sentíamos disparos cerca de nosotros y como en el espejo retrovisor se veían autos cerca.
Mierda, mierda, mierda- respondí furioso al ver como nos seguían.
Contactate con los chicos, necesitamos su ayuda- dijo Bill entregandome su celular.
Marque el número de estos, pero lo único que se escuchó fue el buzón.
Los idiotas no atienden- respondí furioso.
Podía escuchar el cuerpo de Mía moverse, entonces mi mirada se fijó en ella.
Sus ojos empezaban a abrirse y se la notaba asustada.
¿Qué mierda está pasando?- preguntó mientras frotaba sus ojos.
Nos están persiguiendo- respondí serio.
Dame el arma- respondió ella firmé.
No, recién te despiertas, no voy a darte una puta arma- dije desesperado.
Se escucharon dos tiros más, y seis más.
¡Dame el arma!- dijo Mía casi gritando, se la notaba igual de desesperada.
Rodee los ojos y le pase una de las armas recargadas, está las reviso y abrió la ventana.
Saco su cuerpo por allí y empezó a disparar sucesivamente.
Se escuchaban las balas salir de el arma, y como aterrizaba en los neumáticos.
¿Los perdimos?- le preguntó Bill.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲𝗻. ; Tom And Bill Kaulitz
Fanfiction"𝗔ú𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗮𝗿." "¿𝗘𝗹𝗹𝗮 𝗲𝘀𝘁á 𝘃𝗶𝘃𝗮?"