𝗖𝗵𝗮𝗻𝗴𝗲 𝗼𝗳 𝗻𝗮𝗺𝗲𝘀 [003]

115 19 0
                                    

Mía Pov:

Habían pasado tres días, tres días que estaba aquí, tres días que había muerto...

Seguía en aquel hospital, no estaba del todo estable, habían durado bastantes días y meses de aquel coma, así que era completamente normal que este aquí este tiempo.

Cada día venía Luca a visitarme, aún no había sabido ni vi a Michael, me preocupaba de que le pasará algo, pero siempre Luca me informaba de el.

Estos días me sentí insegura de mi misma, me sentía incomoda en este lugar. Luca siempre me hacía compañia, de hecho me trajo un montón de cosas que ya necesitaba, siempre leíamos o me comentaba como había sido su día.

No podía salir de aquel hospital, bastantes oficiales ya me conocían y sabían quien era y que hacía.

Seguía aún allí, no me sentía bien ni físicamente ni emocionalmente.

Mis defensas eran bajas, y si me escapaba de nuevo iban a encontrarme, no quería que eso suceda.

Había planificado, estos tres días había planificado como salir de aquí, como irme, no me agradaba este lugar, lo único que veía eran cuatro paredes, y un ventanal grande, bastante grande.

Obviamente había planeado algo que no sea como un escape como la última vez, ¿Ya sabemos lo que pasó? ¿No?

Luca me había regalado una libreta con un lapicero, sabía que amaba diseñar prendas, pero solamente lo utilice para idear todo.

Mientras planificaba sentí como la puerta se abría despacio, y yo cerré la libreta rápidamente.

¡Sorpresa!- dijo Luca mientras mostraba bolsas en sus brazos.

¿Qué carajo te pasa Luca? Me asustaste- dije intentando regular mi respiración por el susto que me había dado.

Oye, no seas amargada, mejor mira todo lo que compre para nosotros- dijo mientras dejaba descansando aquellas bolsas en mi camilla.

Luca, no estoy para estas cosas- dije mientras apartaba mi libreta de mi pecho y empezaba a idear.

Oh, vamos, ¡Antes te encantaba todo esto! Ahora sólo te volviste una persona ruda y fría- dijo con el ceño fruncido.

Ya Luca, ya lo sé, pero no estoy para todo esto, tengo que hacer cosas- dije mirándolo.

¿Cosas como que? ¡Estas en estas cuatro paredes! ¿Qué cosas podrías hacer?- dijo sarcástico.

Luca, estoy planeando irme de aquí- dije mirándolo.

¿Por qué no simplemente abres la puerta y te vas?- preguntó este sonriendo.

Luca, ¿Eres idiota? ¿Eres consciente de que soy la "sicaria" más temida?- dije mirándolo incrédula.

Lo sé, no quiero que sigas con eso Mía, eso, eso es malo- dijo mirándome.

Luca, enserio no puedo dejar de hacer esto, ya es algo que quedó en mi, antes intente dejarlo, Y mira como estoy- dije sarcástica.

Mía, tienes que entender que eso te va a hacer bien, si quieres puedes quedarte en casa y entrar a la universidad- dijo Luca sonriendo.

Luca, tengo veintiuno, no tengo tiempo para hacerme la estudiosa y mucho menos para quedarme en tu casa, te agradezco todo lo que haces por mi, pero no te encariñes tanto conmigo- dije mientras abrazaba a este.

Lo sé, pero tu vida es tan difícil- dijo Luca.

Si, yase, ahora cambiando de tema, dime un nombre que quede con mi personalidad- dije sonriendo.

𝗟𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲𝗻. ; Tom And Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora