𝗥𝘂𝗻 𝗙𝗮𝘀𝘁! [018]

81 10 5
                                    

Ambos nos subimos a los autos, mire por la ventana y vi la sonrisa de Bill desde la ventana.

Sabía que ganarle iba ser fácil, lo difícil que creí que no lo lograría, fue ganarle a Tom, su gemelo.

Esta vez vino otra mujer a ponerse en medio de nosotros, esta era pelirroja, con senos muy grandes que no cubrían con nada, sólo con un diminuto top, llevando unos shorts.

"Alisha Pettersoon"
...

"Contra, el segundo mafioso más temido, Bill Kaulitz."

Aplausos y gritos resonaban por todos lados, me gire a ver a la gente y me topé con la mirada furiosa de Tom.

1...

Moví la palanca de cambios en punto muerto.

2...

Levanté el embrague.

...

Encendí la llave.

3...

Dijo gritando la mujer.

Los autos volvieron a salir en máxima velocidad, con las llantas chillando y el polvo en el aire.

Utilice la palanca de cambios, primera...
Segunda...
Tercera...

Estaba a la misma altura que Bill, mire por la ventana, su cara estaba sería y su vista fijada en el camino.

Volvi a mirar la pista y volvi a la palanca de cambios.

Primera, segunda, tercera, cuarta...

Pise el acelerador, y con mi otro pie, presionaba el embrague, veia el auto de Bill, intentaba alcanzarme.

Y lo logró, me estaba alcanzando, estaba más adelante que yo.

Palanca de cambios nuevamente, pisar más fuerte el acelerador, pise el embrague.

Primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, Sexta...

Íbamos a la misma velocidad, hasta que toco doblar la curva, la maldita curva.

La velocidad que teníamos y aquella curva me había provocado cierto mareo, al girar, provocando que golpee mi cabeza contra la ventana.

Solté el embrague rápidamente por el golpe, y moví la palanca de cambio a primera, haciendo que el auto frene y ande de vuelta, pero más lento.

Ya había entendido su juego.

Mierda- grite golpeando fuerte el volante.

Volvi a pisar el acelerador, palanca de freno, y está vez la moví más rápido.

Primera, segunda, tercera, cuarta, quinta...

Sexta...

Pise el acelerador más fuerte, soltando el embrague despacio, seguía mi pie en el acelerador, llegando a la altura del auto de Bill.

Le señale el dedo corazón, y vi que lo noto y se empezó a reír, vi como su mano bajo a la palanca de cambio y paso a ¿Quinta?

Creo que si, creo que era quinta.

De todas formas seguí pisando el acelerador, pero volvió mi pie al embrague llegando más rápido que el.

Baje la palanca, Sexta, quinta, cuarta.

La deje en cuarta y seguí con el acelerador.

Acelere, mi pie seguía en el embrague.

Vi como Bill intentaba alcanzarme (Ya que llegue más rápido que el).

𝗟𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲𝗻. ; Tom And Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora