𝗦𝗵𝗲 𝗶𝘀 𝗮𝗹𝗶𝘃𝗲 [009]

98 17 0
                                    

Mía Pov:

Los Ángeles, 17:30 p.m.

Estábamos caminando sin sentido con Luca, nos estábamos yendo a su casa, pero sentíamos pasos cerca.

Estaba con el arma recargada y ambos estábamos abrazados a la mochila y la bolsa.

Gire mi cabeza con la arma en mi cadera, viendo como no se encontraba nadie.

Nos dimos la vuelta, tal vez nosotros estábamos nerviosos, Luca también los escuchaba y nos miraba los ambos.

Sentí como empezaban a ponernos unas bolsas en la cabeza, casi dejándonos sin aire.

Movía mis manos desesperadas intentando safarme del agarré, pero estos eran más fuertes que yo.

Suelt-ame- dije quedándome sin aire.

Sentía como mis ojos se cerraban, desmayandome.

Podía sentir como estos me sostenían de los brazos y me levantaban para subirme a un vehículo.

[...]

Cuatro, cuatro horas habían pasado, sentía como las muñecas me dolían, me ardían.

Estaban atadas fuertemente, no podía desatarlas.

Luca, Luca- dije intentando escucharlo.

No veía nada, la bolsa seguía en mi cabeza.

Mi- dijo intentando decir mi nombre pero lo caye para que no lo escucharán.

Luca- dije gruñendo para que se diera cuenta que no diga mi nombre.

Alisha, ¿Estás bien?- preguntó.

Si, ¿Tú?- pregunté.

Si, lo estoy, ¿Donde estamos?- preguntó desesperado.

No lo sé- dije intentando desatarme.

Mis piernas dolían, estaban retiradas y atadas, mis muñecas las sentía Rojas, me empezaba a doler la cabeza y no podía liberarme.

Cierren la puta boca- dijo una voz reconocida para mis oídos.

¿Qué mierda?- dije susurrando al escuchar aquella voz.

¡Qué te calles!- dijo el otro hombre gritando.

¿Dónde est-amos?- preguntó Luca tartamudeando.

Viajando a Italia, ahora cayense- dijo el otro hombre, aquella otra voz, esa voz se me hacía parecida a Gustav, pero no creería que ellos hagan todo esto.

¿O si?

Dos voces se me estaban siendo reconocida, cuando salí del baño vi a un hombre de cabello largo y otro rubio con cabello corto, estábamos dirigiéndome a Italia...

¿Acaso ellos eran Gustav y Georg?

Gustav Pov:

Estábamos en aquella avioneta en la que debíamos volver, no sabía quienes eran los que habíamos secuestrado, sólo a uno conocia, a ese chico de ojos verdes.

Sentía una voz familiar, sentía que la mujer pelirroja que estaba subida a la avioneta era una voz tan parecida a Mía.

Gustav, siento que la mujer tiene una voz parecida a alguien- dijo Georg susurrando en mi oído.

Pienso lo mismo Georg, siento que la conozco- respondí.

¿Y si ella?...- preguntó Georg con intriga.

No, no, no puede ser- dije casi tartamudeando.

Es la voz parecida a ella y estaba en Los Ángeles, ¿Quién más podría hacer?- dijo Georg obvio.

𝗟𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝘂𝗲𝗹𝗲𝗻. ; Tom And Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora