🛖Otro dia Perdido🏘

2K 125 1
                                    

Si se la follaba, ella moriría.

Era así de simple... y así de difícil.

Mars se pasó una mano por el pelo y recorrió nuevamente la longitud de su cabaña de una habitación. Como una maldita rata en una jaula, cinco zancadas y cinco vueltas otra vez. Todo el tiempo mirando a la omega inconsciente.

Pero no se la había follado. Todavía no, al menos.
Solo Dios sabía cómo, pero de alguna manera Mars se había retenido. Se había tocado innumerables veces desde que la acostado en su cama, pero no le aliviaba.
Nada como esto le había pasado antes. Una o dos veces al año, cuando Mars iba a Evander's a comerciar, contrataba a una de las chicas de Nikki un viernes por la noche. La mayoría de las veces, terminaba preguntándose por qué no había guardado el dinero y regresado a casa.

Ahora, sin embargo, la picazón dentro de él era insoportable. Su mano no podía rascarse, e incluso la idea de hundir su polla en una puta hacía que su estómago se revolviera. Una omega, su omega, era lo único que podía satisfacerle.

Mierda.

Mars se rindió y salió corriendo para intentarlo de nuevo. Dejando su polla libre, miró hacia el cielo. Habían pasado horas desde que la había traído a casa. La luna ya había atravesado los cielos. Pronto, el sol aparecería por el horizonte.
Y estaría agotado por otra noche de insomnio.

Jodidamente genial. Otro día perdido.
Mars odiaba perder el tiempo.
Escupió en la palma de su mano y se tensó mientras acariciaba su rígido miembro. Daría cualquier cosa por pasar esta carga a otra persona. Alguien que realmente quisiera una distracción continúa descansando en su cama todo el día.

Alguien como su vecino, Theo. Ese alfa era un bastardo cachondo. Todos los sábados por la mañana, Mars se despertaba con el aroma de la lujuria gastada que flotaba sobre su frontera cuando Theo regresaba de otra noche que pasaba con una de las chicas de Nicky.
Sin duda, Theo estaría feliz de quitarle a la omega de las manos.

Pero incluso cuando el pensamiento flotó en la cabeza de Mars, se encontró atrapado por la repentina urgencia de irrumpir en la casa de Theo y golpearlo hasta dejarle la cabeza ensangrentada.
Mars cerró los ojos y se acarició con más fuerza.
La imagen de su vecino demasiado sexual desapareció y fue reemplazada por el recuerdo irresistible de piel cálida y ojos suaves de color marrón dorado. Sus bolas se apretaron cuando imaginó sus pestañas revoloteando y sus suaves labios rosados extendiéndose sobre la punta de su polla. El cabello dorado oscuro derramándose sobre las sábanas blancas... enredado en sus dedos. Tirando y presionando. Y sumergiéndose en un calor celestial tan profundo, tan completo que se lo tragaba por completo.

Mars contuvo el aliento y llenó sus pulmones con su aroma, vibrante e intoxicante. Olía a las pequeñas flores moradas que crecían salvajes en el bosque. Su cuerpo era tan cálido y brillante como un rayo de sol que penetraba en el oscuro dosel.
Se acarició con más fuerza... más rápido... hasta que la fricción de su mano amenazó con incendiarle. Aun así, no se corrió. Aún no.
No había terminado de pensar en ella. Imaginando cómo sería llenarla. Hacerle llegar. Poseerla. Ya le había devuelto la vida con su sangre. Ahora quería poseerla por completo. Para borrar cualquier línea que se interpusiera entre ellos. Para hacerla suya en todos los sentidos.

La polla de Mars explotó al pensarlo. Un chorro de semen salió disparado sobre el parche de trébol frente a su puerta. Luego otro. Y otro.
Echó la cabeza hacia atrás y rugió, sin detenerse nunca con el brutal ritmo de su mano sobre su polla. Porque a pesar de que su carga era enorme, no era suficiente.
Nunca sería suficiente, se dio cuenta Mars. No hasta que la soltara dentro de ella.

Mierda.

Miró su eje aún erecto. Su erección no iba a ninguna parte. Tampoco la necesidad insaciable dentro de él.
Estaba perdiendo el control.
Volviéndose como sus hermanos... Los biológicos. De los que se había alejado años atrás.
No absolutamente no. Mars había jurado hace mucho tiempo que no sería como ellos arrasando en lugar de construir, destruyendo en lugar de proteger.

Su familia, desde su padre hacia abajo, siempre habían tomado la salida fácil, aprovechándose de los vulnerables, dejando un rastro de víctimas rotas y abandonadas. Mars nunca sería como ellos.
El mejor día de su vida fue el día en que se mostró su naturaleza alfa. Cuando pasó de ser el matón de una familia de matones, el que siempre había sido pisoteado o ignorado, al que más temían. Puede que viniera de una familia de criminales de barrio de bajo nivel, pero ahora era una amenaza real. Un verdadero peligro.

Mars había crecido más de un par de metros y había doblado su tamaño en cuestión de semanas. Después de eso, era hora de resolver algunas cuestiones antes de vivir el resto de sus días en las Montañas.

A Mars le gustaba el bosque. Era tranquilo... sereno. Por primera vez en su vida, se quedó solo. No era el alfa más grande, pero descubrió que no tenía que serlo. Sus cicatrices hablaban por él. Lo más importante, sus demandas de soledad se cumplieron con respeto.
Mars se instaló rápido. La ley alfa tenía mucho sentido. El orden era claro y la justicia se manejaba rápida y limpiamente. No me jodas y yo no te jodo. Esas eran las reglas que Mars podía cumplir.

Sabía que algunos de sus hermanos alfa pensaban que era demasiado extremo.
Que estaba demasiado aislado, que era demasiado severo.
Demasiado. Mientras se guardarán sus opiniones para ellos mismos, Mars no les importaba lo que pensaran. Le gustaba el orden. Le gustaba el propósito. Le gustaba la soledad.

Un omega no encajaba en esa imagen.
Y, sin embargo, la necesitaba como nada que hubiera conocido antes. Más que dormir. Más que comer. Más que respirar.
Si la tomaba ahora, ella moriría... y él también. De alguna manera, Mars lo sabía en la médula de sus huesos.

Pero, ¿qué podría hacer aparte de encadenarse?

Espera…

¿Qué quieres que haga, atarlo al frente como un perro?

Las palabras de Randall volvieron a Mars. El viejo alfa tenía razón. Las cuerdas nunca lo sujetarían. ¿Pero las cadenas? ¿Del tipo grueso que solía arrastrar madera talada de regreso a la cabaña? Esas podrían funcionar.
Mars tomó otro aliento de flores moradas y sintió otra ola de presión llenar sus doloridas bolas.

Maldita sea, esto iba a apestar.

💧Mars🔥 "Finalizada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora