🍀Mars🖇

2.5K 127 5
                                    

Mars se agachó al amparo de un enorme árbol de cicuta, tan quieto y silencioso que las criaturas del bosque no lo notaban. Había estado esperando aquí, solo a un puñado de metros del límite este de su propiedad, durante casi quince minutos antes de que el primer intruso se estrellara entre los árboles.

Había tres en el grupo: dos hombres que apestaban a codicia y sed de sangre, y una mujer cuyo miedo era tan penetrante como un cadáver podrido.
Todos ellos eran betas, por supuesto. Ningún alfa sería tan estúpido como para cruzar la propiedad de otro sin una invitación. Especialmente no la de Mars.

Los intrusos beta eran raros, pero aparecían de vez en cuando. Y recientemente habían sido más frecuentes que nunca. Cosas extrañas habían estado sucediendo en los Bosques de las Montañas durante el año pasado.

Mars y su vecino Kai recientemente tuvieron que matar a una pandilla de delincuentes de baja vida que habían sido lo suficientemente estúpidos como para perseguir a la omega de Kai. Y unos meses después de esa escaramuza, otra beta, un senador, nada menos, había traído refuerzos armados para enfrentarse a otros alfas

Esa pelea había sido por una mujer también.
Y ahora parecía que iba a haber otro baño de sangre con una mujer en medio.

No es que Mars se hubiera molestado por la motivación detrás de esta invasión de su propiedad. Estos betas eran como todos los demás, creyendo tontamente que algunas armas les hacían lo suficientemente fuertes como para arriesgarse a entrar en los Bosques de las Montañas.

Estaban equivocados, por supuesto.

Siempre lo hacían: los delincuentes, el senador y ahora estos idiotas.
Al menos Mars había captado los olores de los extraños mucho antes de que se acercaran a la línea de su propiedad. Ahora estaba listo y esperándolos.

Mars se tensó cuando apareció la primera figura: la mujer, que subía la colina y bajaba la pendiente. Aunque él no hubiera captado su olor, Mars habría sabido que estaba asustada por la forma en que corría ciegamente hacia él, mirando solo el suelo frente a ella.

A Mars no le importaba lo que la mujer hubiera hecho para ponerse en esta posición. Todo lo que le interesaba era la ley. La ley alfa le permitía matar a los hombres que la habían perseguido hasta allí, y luego la castigaría.
Pero no tuvo la oportunidad. En el último momento, la mujer lo vio, casi cayendo sobre su trasero mientras tropezaba con una parada repentina.

Un rayo de sol caía sobre su rostro, y Mars vio unos ojos dorados, piel dorada y cabello dorado oscuro. Era hermosa... pero Mars no tenía ningún interés en la belleza.

Entonces, ¿por qué dudó?

Tenía que ser la emoción cruda que brotaba de su cuerpo herido. El terror que pulsaba a través de ella se aceleró aún más mientras rogaba por su vida.

No sabía dónde estaba. No tenía elección.

Era la verdad Mars podía sentir su honestidad, una cualidad sorprendente en una beta.
Estaba cansada, débil y asustada. Mars no tenía idea de cuánto tiempo había estado corriendo antes de ser empujada hasta su territorio. No debería haberle importado.

En un momento, había estado suplicando con las manos en el aire. Al siguiente, ella estaba tambaleándose sobre sus pies, con un brillante agujero rojo floreciendo en su pecho.
La bala había atravesado su cuerpo directamente debajo de su hombro y se había alojado en la madera esponjosa de un tronco caído. Por el aspecto de la sangre que se derramaba, el disparo había cortado una vena o arteria, y ella no duraría mucho más.

Al menos ya no era el problema de Mars. Pero los dos hombres que le habían disparado todavía lo eran.
Mars permaneció en las sombras cuando aparecieron a la vista, bajando la colina, con los rostros rojos por el esfuerzo. La luz del sol brillaba en los fusiles que agarraban en sus manos. Cuando vieron a la mujer acostada boca abajo en el suelo del bosque, se detuvieron para caminar, riendo.

💧Mars🔥 "Finalizada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora