Mars necesitaba ponerse en movimiento.
Era tarde. Mucho más tarde de lo que él quería que fuera. Pero eso era lo que conseguía por perder el tiempo al costado del camino con su omega.
No. Mars no podía pretender que el tiempo que pasaba con Alya, especialmente el tiempo que terminaba con su nudo enterrado en ella, se desperdiciaba. Ya no podía fingir que había algo más importante que eso.Pero eso no cambiaba el hecho de que el sol ya se estaba deslizando por debajo del horizonte, bañando las colinas a su alrededor con un cálido resplandor dorado. En otra media hora, ese resplandor desaparecería, y luego no habría nada más que oscuridad.
Y Mars estaría atrapado en una casa llena de alfas.Sus hermanos.
El pecho de Mars retumbó disgustado cuando pisoteó el bosque. Hermanos Dios, odiaba esa palabra.
Al crecer, había sido sinónimo de dolor y sufrimiento, tanto de él como de todos. Estar con sus hermanos significaba estar constantemente en guardia. Significaba que personas inocentes estaban a punto de salir lastimadas.Pero sus hermanos alfa no eran biológicos. Venían a ayudarlo. Venían a ayudar a Alya.
No tenían que hacerlo. No ganaban nada con eso. Pero iban a venir de todos modos.
Quizás era hora de que Mars reconsiderara su definición de la palabra.Tal vez…
Mars golpeó sus palmas contra el costado de sus muslos mientras caminaba cuesta arriba por la empinada colina. Esos eran pensamientos para otro día. Cuando tuviera una montaña de madera que cortar y todo el tiempo para filosofar durante horas y horas. Ahora era el momento de actuar. Para salvar la vida de su omega de una vez por todas.
Vio el lugar del accidente desde temprano esa mañana en el momento en que llegó a la cima de la colina. Ambos cuerpos seguían allí, tendidos en el suelo, aunque no estaban completamente intactos. Incluso ahora, los buitres picoteaban sin piedad el cadáver atrapado debajo del ATV destrozado.
Esperaron hasta que Mars estuviera a solo unos pasos de distancia antes de subir al cielo.
Y estaba claro que no eran los únicos carroñeros que habían estado allí. Los trozos de carne que faltaban revelaban hueso blanco y tendón fibroso. Lo que quedaba estaba plagado de gusanos.Los animales del bosque de Mars estaban teniendo una gran fiesta hoy.
Eso estaba bien para él. Era la perfecta justicia para estos pedazos de mierda.
Maddox no estaba dispuesto a negarles la cena a los gusanos. Todo lo que necesitaba de estos bastardos era un trozo de su ropa.
Se inclinó y agarró el cuello de la camisa negra del hombre sin cabeza. Con un rápido tirón, lo arrancó del torso.Luego se volvió y regresó a casa.
Volvió justo cuando la luz dorada estaba dando paso al azul medianoche.
Mientras subía las escaleras hasta su puerta principal, percibió el sonido de los motores de los camiones que se apagaban de la Carretera Central y se dirigían a su territorio, y reprimió un estremecimiento.Todas esas personas en su propiedad, le hacían rechinar los dientes. Pero Mars podría soportarlo. Lo soportaría por Alya.
Cubrió la camisa ensangrentada y pegajosa sobre la barandilla del porche antes de entrar para lavarse las manos.
Suponía que Alya no lo querría en la casa.La encontró de pie junto al fregadero, fregando un plato que ya parecía limpio. Ella se volvió para mirarlo cuando cruzó la puerta. Una nube de ansiedad nerviosa llenó la habitación, el aroma era pesado y sofocante.
—Has vuelto —dijo. El alivio en su voz fue temporal.
Sus manos volvieron a fregar en el momento en que salieron las palabras.
ESTÁS LEYENDO
💧Mars🔥 "Finalizada"
WerewolfCazada y destrozada, su única esperanza de supervivencia reside en los brazos de un Alfa salvaje que no tiene piedad. Ninguna mujer viaja voluntariamente a los Bosques de las Montañas. Es donde están: los Alfas. Se mantienen solos en el desierto...