Los bastardos habían regresado. Mars debería haber sabido que lo harían. Los Betas nunca aprendían las lecciones.
Pero, ¿cómo demonios habían llegado tan profundo a su territorio sin que él lo notara? ¿Cómo demonios les había dejado acercarse lo suficiente como para darle otra oportunidad a Alya?A pesar de todos los golpes, debería haber escuchado los pasos del pistolero. E incluso si su incesante golpeteo hubiera ahogado el sonido de su acercamiento, todavía debería haber sido capaz de captar su aroma en el aire.
Pero no lo hizo.
Incluso ahora, estaba teniendo problemas para concentrarse en algo concreto. Sentía algunos rastros de beta audaz e imprudente en el aire, pero eran irregulares, cambiando constantemente en el viento.
Afortunadamente, la retirada del beta no era ni la mitad de silenciosa que su avance. Mars pudo distinguir cada hoja pisoteada y cada rama rota.
Siguió el rastro de sonido que dejaba el beta, sus propios pasos silenciosos y seguros. Mars era el mejor cazador en los Bosques de las Montañas. No fallaría.Esta era la última vez que este hombre pisaría su territorio. La última vez que se atrevería a acercarse a su omega. La última vez que amenazaría a alguien nunca más.
Pero, aunque Mars la prometiera, sabía que el tirador no sería el último hombre que vendría a por Alya. Eso había quedado.Con lo que fuera que ella y sus amigos se habían tropezado durante su caminata, no era una operación pequeña. Tenía que estar extremadamente bien financiada con una organización lo suficientemente grande como para seguir sacrificando hombres en misiones suicidas por los Bosques de las Montañas. Quien lo dirigía estaba decidido a matar a Alya antes de que ella pudiera contar su historia a las autoridades beta.
Mars bombeó sus piernas aún más fuertes mientras se acercaba al sacrificio de esta ronda. Se estaba acercando al hombre cuando el rugido de un motor señaló el acercamiento de un ATV. El tirador debía haber venido a pie, con otro esperando hasta que escuchó el disparo para venir a buscarlo.
Los bastardos habían aprendido que no podían ganar una batalla cara a cara con un alfa, por lo que habían traído vehículos y refuerzos. Lo que les faltaba fuerza, esperaban compensarlo con tecnología.
Pero ya no importaba. Mars los tenía. Un ATV podría ser capaz de escapar de él en terreno abierto, pero no en el bosque. No a través de densos bosques de altísimos árboles de hoja perenne cuyos contornos solo él conocía de memoria.
Pero incluso cuando los motores se hicieron más fuertes, Mars aún no podía detectar los olores individuales de los betas. Estaban usando bloqueadores. Material militar.Tal como había escuchado que el ejército había hecho en el territorio de Kirk todos esos meses atrás.
Mars cazaría hasta el último de ellos. Se lo haría pagar.
Corrió a toda velocidad, empujándose hasta sus límites, y en menos de un minuto vio el ATV.El conductor llevaba el motor a su límite cuando Mars llegó a la cima de la colina. El pistolero en la parte posterior lo vio y levantó su rifle.
Pero Mars no frenó su paso. Sabía que no tenía que hacerlo.
Efectivamente, uno de los neumáticos golpeó una hilera profunda, lo que obligó al cañón del rifle a elevarse en el aire justo cuando el tirador apretó el gatillo. El disparo se volvió salvaje, y el pistolero perdió el control mientras luchaba por permanecer en su asiento.Mars aprovechó ese momento para cerrar la distancia. Cuando se acercó lo suficiente, se arrojó al costado del vehículo.
Se cayó como un juguete, rodando de lado a lado a través del mar verde en el suelo del bosque.
Mars rugió en victoria cuando el pesado montón de metal aterrizó sobre el conductor, clavando su cuerpo sin vida en el suelo. Entonces Mars dirigió su atención al tirador.Encontró al beta tirado y ensangrentado debajo de un árbol derribado. Mars no tuvo que acercarse más para saber que las piernas del hombre estaban rotas. Su respiración entrecortada estaba húmeda, lo que indicaba que tenía las costillas destrozadas y fragmentos cavados en los pulmones.
Si Mars se fuera ahora, el hombre moriría, solo, asustado y con un dolor terrible.
Pero no sería suficiente. No haría justicia. Este hombre tenía que morir por la mano de Mars.
Mars se inclinó sobre sus ancas delante del beta.
Los ojos del hombre se abrieron con terror cuando Mars cruzó las manos a ambos lados de la cabeza del hombre.
Pero aún no podía oler su miedo, solo la débil firma química del poderoso bloqueador.Entonces Mars se retorció con fuerza, girando la cabeza de la beta para torcerla.
Lo arrojó a un lado como basura mientras se ponía de pie. Antes de que cayera al suelo, los pensamientos de Mars ya estaban consumidos con lo que demonios iba a hacer a continuación.No podía seguir eligiendo a estos narcotraficantes uno por uno. Cada intento que hacían avanzaban más, acercándose más que el anterior. Casi habían llegado a Alya esta vez. Habían llegado al borde de su cabaña.
Mars había tenido suerte esta vez. El disparo había fallado. Alya había sobrevivido. Los betas estaban muertos.¿Pero y la próxima vez?
¿Cómo demonios podría luchar con bloqueadores de olores y tecnología militar?
La respuesta era tan simple como enloquecedora: no podía.
Si iba a proteger a Alya, tendría que pedir ayuda.
ESTÁS LEYENDO
💧Mars🔥 "Finalizada"
LobisomemCazada y destrozada, su única esperanza de supervivencia reside en los brazos de un Alfa salvaje que no tiene piedad. Ninguna mujer viaja voluntariamente a los Bosques de las Montañas. Es donde están: los Alfas. Se mantienen solos en el desierto...