😝Mi Omega🥰

1.9K 112 3
                                    

La cabeza de Alya palpitaba.
También lo hacía cada centímetro de su cuerpo. De hecho, incluso el colchón temblaba con un golpe rítmico.

¿Qué demonios?

Se obligó a abrir los ojos y se sentó en la cama.
Efectivamente, ella no había estado imaginando nada. El suelo mismo vibraba. Pero no era un terremoto. Era demasiado constante y rítmico.
Tenía que ser Mars. Era la única persona que conocía que tenía la resistencia para golpear algo tan largo y duro.

Justo como le hacía a ella. Las mejillas de Alya se calentaron ante la idea.
No tenía idea de lo que estaba haciendo allí. Solo deseaba que hubiera podido esperar un poco más antes de comenzar.
Alya siempre había sido madrugadora. Tenías que serlo cuando eras la responsable de preparar el desayuno para seis niños y dos adultos. Pero después de una noche como la que había tenido, podría haber alargado un poco más el sueño.

No tenía idea de a qué hora finalmente se había quedado dormida. Se había consumido con una ronda tras otra de hacer el amor.
No se habían detenido una vez que terminaron contra la pared. Oh diablos, no. Habían ido de la pared a la cama y al porche, donde Alya lo había montado bajo una manta de estrellas.
Todo lo que sabía era que, en algún momento, Mars la había llevado de vuelta a la cama.

En algún lugar de la sesión de maratón, algo se había roto entre ellos. No solo estaban follando. Se comunicaban de una manera que no podían con palabras.
Antes, cuando hablaban, siempre terminaban gritando. Pero sus cuerpos se conocían mejor.
Sus naturalezas sabían cómo pedir lo que necesitaban. Cómo darlo a cambio.
Era casi suficiente para que Alya perdonara a Mars por sus demandas machistas.

O al menos lo habría hecho si él no la hubiera despertado con estos golpes incesantes.
Echó hacia atrás las mantas y salió de la cama. Por un segundo, consideró agarrar una sartén de hierro fundido para noquearlo, pero pensó que la satisfacción momentánea no valía la pena romper la frágil paz que habían formado.

Cuando salió al patio, esperaba verlo arrojando piedras o cortando todos los árboles de su propiedad, pero en cambio, estaba martillando postes en el suelo al lado de la cabaña. No era de extrañar que sonara tan fuerte, algunos de ellos estaban a solo centímetros de los cimientos del edificio.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó Alya.

Mars la miró entre golpes. Como de costumbre, parecía un dios mitológico enojado, toda carne esculpida y músculos tensos.

—Mi omega quiere un baño —dijo—. Entonces, mi omega tendrá un baño.

Alya estaba estupefacta. Su boca se abrió mientras parpadeaba. Ni en un millón de años habría adivinado que esto era en lo que había estado trabajando aquí tan temprano.
Pero claramente no estaba mintiendo. Alya miró a su alrededor y observó una pila de madera a sus pies, recién cortada y con olor a serrín, la lata de barniz brillante, la bolsa de cemento sin abrir. Realmente estaba haciéndolo.

Para ella.

Algo dentro de Alya cedió. La pared protectora que había comenzado a construir cuando era niña comenzó a derrumbarse.
Nunca nadie había hecho nada por ella, solo por ella, antes. Sus padres habían estado demasiado envueltos en la iglesia para concentrarse en sus hijos. Ese había sido el trabajo de Alya. Ella había sido la encargada de asegurarse de que se cubrieran las necesidades de sus hermanos. Ella era el amortiguador entre ellos y la decepción de la negligencia de sus padres.

Todo lo que Alya había poseído era un desecho, desde su ropa hasta su cama y su Biblia. Incluso después de haber dejado atrás la iglesia, tuvo que abrirse camino en el mundo.
Crear su propia felicidad.

Al menos su infancia le había enseñado cómo alargar el dinero. Sabía cómo ahorrar y presupuestar. Estaba acostumbrada a reparar los remiendos en lugar de comprar ropa nueva. Podía hacer alfombras con trapos y lijar los rayones de los muebles de segunda mano.
Pero ver a alguien crear algo con sus propias manos solo para ella se sentía abrumador... tierno hasta el punto de doler.

Por primera vez, cuando miró a Mars, no vio a un alfa ceñudo que era lo suficientemente poderoso como para romperla por la mitad si quería. No vio las diferencias en su tamaño, fuerza o naturaleza.

Lo vio como un hombre. Una alfa increíblemente sexy que se preocupaba por ella. Quien quería satisfacer sus necesidades. Y no solo en su cama.
Aparentemente, ella no era la única que había sentido el cambio en su relación. Mars se encontraba con ella a medio camino. Le estaba construyendo una habitación privada, una que no le importaba, todo porque quería que ella se sintiera cómoda.

Alya salió corriendo del patio hacia él. Mars dejó el mazo y la tomó en sus brazos.

—Gracias —dijo ella, apretándolo tan fuerte como pudo.

Pero Mars no estaba contento con un simple abrazo. La levantó contra su pecho, sosteniéndola con sus fuertes manos sobre sus caderas. Los pies de Alya colgaban sobre el suelo cuando su boca se encontró con la de ella, hambrienta y dura.
Su lengua barrió su labio inferior, exigiendo la entrada en su boca. Sin pensarlo, Alya obedeció, enredando sus dedos en su espeso cabello oscuro.

Una de sus manos barrió la longitud de su columna vertebral, mientras que la otra se zambullía para ahuecar su trasero. Alya gimió de aprobación.
Si. Esto era lo que quería. Aunque solo habían pasado unas pocas horas desde la última vez que lo había tenido dentro de ella, todavía ansiaba más. Ella siempre lo haría.

Nunca sería suficiente Demasiado pronto, Mars se retiró, rompiendo el beso. Alya trató de empujarlo hacia adelante nuevamente, pero su cuerpo era como acero sólido, negándose a moverse.
Su barbilla se alzó una pulgada. Su nariz se levantó con la brisa, y por un segundo, sus ojos negros se estrecharon.

Luego la arrojó al suelo.
El impacto sacudió la columna vertebral de Alya. El aire en sus pulmones se fue rápidamente, dejándola sin aliento.

Que… El cuerpo de Mars se estrelló encima de ella, su peso la aplastó, haciendo imposible la respiración. Luchó lo más fuerte que pudo contra él, pero era inútil.

—Quédate quieta —gruñó contra su oído. Su orden era tan poderosa que, aunque estaba desesperada por respirar, Alya no pudo evitar cumplirla.

Medio segundo después, supo por qué la había abordado. Algo zumbó sobre sus cabezas. Alya sintió más de lo que escuchaba pasar.
Pero no podía pasar por alto el fuerte estallido de una bala enterrándose en lo profundo de la madera dura de la pared de la cabaña.

Oh, mierda.

El corazón de Alya latía con fuerza. Su boca se abrió, pero no había aliento para gritar.
Los narcos habían vuelto. Y esta vez lograron acercarse antes de que Mars se diera cuenta. Lo suficientemente cerca como para dispararles a los dos.

La querían muerta y no iban a detenerse hasta que ella estuviera en el suelo. Al igual que Dave y Sandra.
Alya sabía que debería haber luchado más para llegar ayer a un teléfono, llamar a la policía y hacerles saber lo que estaba sucediendo.
Pero en cambio, se había dejado distraer por la polla de Mars. Por la sensación hipnótica de su toque.

Y ahora ambos iban a pagar el precio.
Mars la rodeó con sus brazos y los hizo rodar hacia los cimientos de la cabaña. Una vez allí, la empujó debajo, hacia el espacio de acceso.

—Quédate aquí —ordenó—. No corras. No te muevas. No hagas un solo sonido.

Alya se quedó asintiendo frenéticamente cuando Mars se puso de pie y salió corriendo. Ella cerró los ojos en el momento en que sus botas desaparecieron en las sombras de los árboles. Se obligó a tomar respiraciones lentas y constantes.

Respiraciones silenciosas.

Y luego escuchó el silencio.

💧Mars🔥 "Finalizada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora