Alya dio un suspiro de alivio en el segundo en que apareció la corriente burbujeante. Se arrastró más rápido, casi llegando a la línea de flotación antes de escuchar el sonido que puso su sangre como el hielo.
El agudo chasquido metálico de un martillo bloqueándose en su lugar. Alya se giró para ver el cañón de una pistola apuntando directamente a su cabeza.
Por un momento, fue todo lo que pudo ver. En lo único en lo que se centraba su cerebro. Pero cuando el disparo no llegó de inmediato, concentró lentamente su campo de visión...
y miró a los ojos de su torturador.El hombre que había apretado el gatillo sobre Dave y Sandra. El que la había perseguido por el bosque durante días con su amigo. El que había escapado de la ira de Mars.
—Eres una perra difícil de matar —gruñó y su labio se torció con perversa satisfacción de que él sería el que acabaría con ella después de todo.
Sí, ella era una perra dura.
La comprensión llegó a la mente de Hope. Ella era la que lo había evadido durante días en el desierto. Era la que había domesticado al alfa más salvaje de los Alfas.
Era la que tenía una vida de placer y satisfacción que se extendía frente a ella.
Pero lo más importante, ella era la del hacha.En un instante, la ira reemplazó cada gota de miedo en la sangre de Alya.
Giró su brazo hacia adelante, dejando volar el hacha.
Hope observó el destello de la luz de la luna sobre el metal antes de que la hoja encontrara su objetivo con un sonido repugnante. La pistola en la mano del hombre se disparó cuando le golpeó hacia atrás, y un ardiente dolor se disparó en la espinilla de Alya.El hombre gritó mientras trataba de dar otro disparo.
Pero no pudo. El hacha se había enterrado justo en el antebrazo del hombre, inmovilizándolo contra el sólido tronco de un árbol detrás de él.
Sin embargo, los gritos del hijo de puta no duraron mucho. Medio segundo después, una enorme figura salió volando de la cubierta oscura del bosque y lanzó al beta al suelo del bosque, dejando una buena parte de la carne de su brazo en el árbol.Mars
Había vuelto para salvarla. Tal como lo había prometido, siempre lo haría.
Mars dejó escapar un rugido que sacudió las copas de los árboles: el sonido de la justicia misma.
Alya volvió la cabeza, pero no antes de ver los largos dedos de Mars metiéndose en la garganta del hombre. Ni siquiera el aullido de rabia de Maddox pudo cubrir los sonidos de pesadilla de la pulverización de sangre y los huesos rotos.Y luego, por fin, se hizo el silencio.
Alya dejó escapar un suspiro tembloroso cuando sintió los brazos de Mars envolviéndola. Ella trató de ponerse de puntillas para besarlo, pero hizo una mueca cuando su pierna cedió en una punzada de dolor.
Mars se concentró en la sangre que le recorría la pierna.
—¡Te han disparado!
—Solo de pasada —Hope trató de tranquilizarlo.
Mars no pareció escucharla. La levantó en sus brazos tan gentilmente como pudo y comenzó a correr de regreso al frente de la cabaña.
Alya se sintió aliviada al ver a los otros alfas saliendo de los árboles. Los seis. Cada uno goteando sangre: sangre de beta.Claramente, nadie se había escapado esta vez.
Alya sintió que un peso se levantaba de su pecho incluso cuando Mars la subió a su camioneta.—Le han disparado —les gritó Mars—. La llevaré a Gail.
Para su sorpresa, todos los alfas corrieron hacia sus propios vehículos.
Ella no fue la única sorprendida.
—¿Qué estáis haciendo? —Mars les preguntó.
—Ir contigo —respondió Steve, como si fuera la cosa más obvia del mundo.
—¿Por qué demonios ibas a hacer eso? —dijo Mars.
—Para asegurarme de que Randall no intente matarte esta vez, bastardo temerario.
ESTÁS LEYENDO
💧Mars🔥 "Finalizada"
WerewolfCazada y destrozada, su única esperanza de supervivencia reside en los brazos de un Alfa salvaje que no tiene piedad. Ninguna mujer viaja voluntariamente a los Bosques de las Montañas. Es donde están: los Alfas. Se mantienen solos en el desierto...