Randall no había intentado matar a Mars.
De hecho, el alfa mayor apenas había parpadeado cuando había visto la caravana rodante de camiones que circulaban hacia su propiedad. Acabó por sacudir la cabeza y dio un suspiro de resignación.Alya incluso lo había escuchado murmurar: -Parece que nos estamos convirtiendo en un maldito centro comunitario -en voz baja, mientras
Mars la llevaba a la casa.
Finalmente, Alya conoció a Gail, que era tan cariñosa y amable como las otros omegas habían prometido, con una veta picante debajo que la hacía reír a pesar del dolor mientras Gail examinaba su lesión.Como Alya había tratado de decirle a Mars, esta nueva herida no era nada grave, la bala apenas la había rozado. Gail la vendó en poco tiempo.
********
Una semana más tarde, Alya regresó a la cocina de Gail para su iniciación en el Círculo del Té, donde rápidamente se enteró de que la "T" representaba el tequila y Earl Gray.
Quien decía que las omegas no eran más que esclavas sexuales serviles, realmente no sabía de lo que estaban hablando.
Pasaron las semanas, convirtiéndose en meses. Su relación con sus amigos creció y su relación con Mars creció aún más.
Alya llegó a contarle a las otras mujeres sobre todas las ampliaciones que Maddox estaba haciendo a la cabaña.
Primero, el baño, luego la cocina, luego un dormitorio con una puerta que se cerraba.Resultó que su alfa era un carpintero infernal, junto con todos sus otros talentos.
Pero era esta nueva incorporación a la casa de la que Alya estaba más emocionada de contarles a sus amigos.
Tan emocionada que ni siquiera podía esperar hasta que Mia llegara antes de dar la noticia.-¡Un cuarto para bebé! -Gail chilló de alegría.
Cassidy se apresuró hacia Alya, abrazándola en un cálido y profundo abrazo.
-Es una noticia increíble. Estoy muy feliz por ti.
-¿De cuánto estás? -preguntó Katia.
-No mucho -admitió Alya-. Tal vez seis semanas. Ni siquiera lo sabía. Solo pensé que mi celo llegaba un poco tarde, pero Mars dijo que podía notar la diferencia en mi aroma.
Katia asintió con la cabeza.
-Así suele ser.
La sonrisa de Cassidy se hizo más excitada.
-¿Crees que podría documentar tu experiencia? -preguntó-. Solo pude presenciar el final del embarazo de Mia, pero poder ser parte de todo el proceso sería invaluable para mi investigación.
Alya se echó a reír. Amaba a Cassidy, pero la mujer beta estaba encantada con las cosas más extrañas.
-Por supuesto -dijo ella.
Justo entonces, la puerta se abrió de golpe. Mia entró corriendo, con los ojos muy abiertos y extrañamente sin aliento.
-Alya, ¿has escuchado las noticias? -preguntó.
-¿Sobre su propio embarazo? -Katia preguntó con una sonrisa-. Eso espero.
Alya no creía que fuera posible, pero de alguna manera la mirada de Mia se amplió aún más.
-¿Tu que? -Su amiga corrió a su lado y la abrazó con fuerza-. Oh, Dios mío, eso es maravilloso.
-Pero no es lo que estabas a punto de decirnos -dijo Gail, con los ojos entrecerrados por la preocupación.
-No -admitió Mia. La sonrisa desapareció de su rostro y su tono se volvió solemne-. Tu hermana Faith vino al bar de Evander a buscarte anoche.
La boca de Alya se abrió.
-¿Qué?
Eso no tenía ningún sentido. Su hermana menor, Faith, era la favorita de sus padres. Un miembro devoto de la iglesia. Tan puro como la nieve arrastrada y todo eso.
¿Qué demonios estaba haciendo en los Bosques de las Montañas buscando a Alya?
Fuera lo que fuera, no podría ser bueno.
El corazón de Alya se aceleró. Cogió su abrigo de invierno del respaldo de su silla y se dirigió hacia la puerta.- ¿Ella todavía está allí?
Mia la detuvo con una mano sobre su brazo. La mirada en sus ojos era genuinamente de disculpa.
-No, no está, Alya -dijo Mia-. Faith se fue a casa con Theo anoche.
Tenemos Nueva Pareja. Les Dejaré Un adelanto y si gustan lo pueden empezar a leer dentro d dos días....💓 Gracias por su apoyo 🪐
ESTÁS LEYENDO
💧Mars🔥 "Finalizada"
LobisomemCazada y destrozada, su única esperanza de supervivencia reside en los brazos de un Alfa salvaje que no tiene piedad. Ninguna mujer viaja voluntariamente a los Bosques de las Montañas. Es donde están: los Alfas. Se mantienen solos en el desierto...