🛖No es justo🤷‍♀️

2.1K 117 5
                                    

La habitación estaba llena de luz solar cuando Alya se despertó. Por primera vez en días, en cinco días para ser exactos, sus muñecas y tobillos no estaban atados con una cuerda gruesa.
Mars debía haberla desatado en algún momento de la noche. Justo como había prometido que haría.

Estuve cinco días atado por ti. Ahora vas a pasar cinco días atado por mí.
Lo había llamado justicia, pero Alya no sabía una palabra de lo que había experimentado durante una semana atada a la cama del alfa.
Por supuesto, habían tenido sexo. Tanto sexo alucinante que Alya solo podía rezar para que sus piernas siguieran funcionando. Pero eso no había sido todo lo que Mas había hecho.
Él también se había ocupado de ella, alimentándola, lavando su cuerpo, atendiendo a todas sus necesidades. Tal vez solo había hecho esas cosas porque necesitaba mantenerla viva para seguir follándosela.

Pero no.

Alya descartó el pensamiento tan pronto como flotó en su cabeza. Había una ternura en su toque. Por momentos había rozado la amabilidad. Incluso cariño.
Pero más que todo eso, había cumplido con su palabra Después de cinco intensos días de maratones al estilo maratón, la había liberado... y aparentemente desaparecido.
Alya se frotó las muñecas mientras se sentaba.
Examinó la habitación, pero esta vez no había nota. No tenía idea de dónde podría estar.

Pero Alya sabía instintivamente que no podía estar lejos. Si, por alguna razón, hubiera subido a esa vieja camioneta y se hubiera marchado, ella lo habría sentido. Esa misma pesadez que había aterrizado en sus entrañas cuando había tratado de tomarse un descanso ese primer día habría regresado. Su corazón se aceleraría, su estómago se revolvería.

Estaría en pánico.

Pero nada de eso había sucedido. Ella se sentía bien.
Entonces, donde quiera que estuviera, tenía que estar cerca.
Lo curioso era que Alya casi no tenía idea de cómo Mars solía pasar sus días. Durante todo su tiempo juntos, habían pasado sorprendentemente poco de eso hablando.
Bueno, no sobre nada que importara de todos modos.
Alya rodó la rigidez de sus tobillos antes de balancear sus piernas sobre el costado de la cama. También podría intentar levantarse. Sus rodillas se sentían un poco débiles mientras cuidadosamente movía todo su peso sobre ellas, pero la mantuvieron firme.

Después de cinco días y noches con un alfa, Alya pensó que eso era un milagro.

No para un omega.

Sorprendentemente, Alya se encontró sonriendo ante la idea.
Como la mayoría de las betas, había crecido aprendiendo que los alfa y los omegas eran algo a lo que debía temer y evitar. Eran los monstruos en sus cuentos antes de dormir. El peligro en el bosque oscuro. El hombre del saco.
Por supuesto, la ideología demasiado estricta de sus padres no había ayudado. La secta a la que pertenecían realmente creía que los alfas eran descendientes de los ángeles caídos. El engendro real del diablo y sus cohortes.
Por supuesto, eso convertía a los omegas en las prostitutas de Babilonia.

Lo cual, para ser sincero, no era un gran salto de cómo sus padres ya se sentían con ella. Tenía la sensación de que, si sus padres alguna vez se enteraban de su verdadera naturaleza, sacudirían la cabeza lentamente y susurrarían diciéndole que había nacido mal.
Con lo que Alya había nacido era con una mente propia. Nunca había aceptado nada al pie de la letra y le encantaba hacer preguntas. A ella le gustaba vagar. Para ver y experimentar cosas por sí misma. Para vivir su propia vida.

Ese tipo de comportamiento no era exactamente alentado en un culto religioso hiper conservador.
Solo rezaba para que Maddox no pensara lo mismo.

Obviamente tenía algunas ideas firmes sobre su papel y el de ella, pero si pensaba que ella solo iba a seguir los pasos de su madre y estar con los bebés todo el día, estaba equivocado.
El sexo entre ellos era bueno. Mejor que bueno. Era nada menos que divino. Pero nada, absolutamente nada, valía la pena renunciar a tu alma.

💧Mars🔥 "Finalizada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora