🔶️Mía 🔷️

2.3K 130 4
                                    

Mars respiró lenta y uniformemente mientras retiraba la flecha en su arco. Las plumas flotantes rozaron su barbilla cuando la cuerda se tensó. Los músculos de su espalda y brazos permanecieron flexionados y listos mientras su postura permanecía relajada.

Luego esperó.

No pasó mucho tiempo antes de que el flanco marrón pálido del ciervo apareciera detrás de la imponente secoya.
Cuando lo hizo, Mars estaba listo. Retiró el dedo de la cuerda y la flecha voló, enterrándose profundamente en el corazón del animal.
El ciervo cayó muerto al instante y sin dolor. Ahora Mars tenía otra semana de carne.

Se echó el cuerpo sin vida de la criatura sobre sus hombros y comenzó el largo camino de regreso a casa.
Por lo general, Mars no viajaba tan lejos en su territorio para cazar, pero hoy no tenía otra opción. Alya había hecho suficiente ruido dando vueltas para asustar a cada faisán, conejo y venado en millas.
De acuerdo, tal vez eso no era exactamente cierto. Sus pasos torpes solo habían enviado a un puñado de criaturas corriendo, pero Mars todavía pensaba que era más seguro poner algo de distancia entre ellos.

Más seguro para la caza. Más seguro para ella. Más seguro para él.
Mars nunca admitiría que se había escapado de Alya. Nunca había huido de nada en su vida. Pero necesitaba un poco de espacio y tiempo para pensar.
Hasta ahora, no había ayudado ni un poquito.
Al igual que cinco días seguidos de anudamiento no habían enfriado su sangre.

Y nunca lo haría, se dio cuenta Mars. No había una distancia lo suficientemente grande, ninguna cantidad de visitas que pudiera derramar dentro de ella, ningún número de días que pudieran pasar que cambiarían cuánto la necesitaba.
Y lo estaba volviendo loco. La ira se encendió dentro de él en el instante en que la había visto escabullirse por el camino. La idea de que ella pudiera dejarlo, incluso durante solo una tarde, lo movía en espiral.

Como si su vida ya no hubiera sido lo suficientemente descabellada, ahora Alya quería que la llevara hasta la casa de Evander solo para que pudiera contarle a la policía lo de los betas muertos.

Bien. Pero lo haría cuando quisiera. No cundo ella quisiera.
Ya se había retrasado en muchas tareas porque ella le había robado diez días. Diez días que no podía perder antes de que el otoño dejara paso al invierno. Había poco tiempo para cazar y vestirse, pescar para ahumar, preparar trampas. Había madera que cortar y cuero que secar. Ahora Mars estaba trabajando el doble de duro solo para ponerse al día, mientras reprimía el impulso de regresar corriendo a la casa y abrazar a Alya. Levántala contra la pared. Sumergirse en lo dulce calor de su cuerpo.

Mierda.

Mars se detuvo por un momento para ajustar el cadáver del venado antes de continuar caminando penosamente por el bosque.
Como cualquier otro alfa, estaba mejor solo. Ninguna cantidad de orgasmos valía este tipo de distracción.
Nada le hizo pensar que cuando pasara la línea de árboles frente a su cabaña iba a encontrarse cajas de cosas, sus cosas, puestas en el porche.
Mars murmuró una maldición y dejó caer el cadáver al suelo antes de irrumpir por la puerta abierta.

Encontró a Alya arrodillada en el suelo de espaldas a él. Su cabello estaba recogido con una tira de tela rasgada, y sus manos se movían sobre más montones de cosas: ropa, herramientas, utensilios de cocina.

-¿Qué demonios está pasando?

Alya no se inmutó.

-¿Cómo lo ves? -preguntó sin molestarse en mirar hacia arriba.

-Como si hubieras destrozado el lugar.

Mars debería saberlo. Su padre solía hacerlo todo el tiempo cuando era un niño. Mars volvía a casa de la escuela para encontrar la casa en ruinas, con todo tipo de basura rota o llevada a la casa de empeño.
Pero esto no era lo mismo. Por un lado, no detectó ni una bocanada de ira en el aire. Solo molestia y mucha frustración.

💧Mars🔥 "Finalizada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora