😭Los llantos y la Sangre🩸

2.6K 119 3
                                    

Los pulmones de Alya Johansen estaban ardiendo.
Había estado corriendo durante horas, obligando a sus pies a seguir moviéndose, sus brazos a seguir bombeando.
Incluso cuando tragar saliva se convirtió en agonía y sus piernas amenazaron con ceder. Ella superó el dolor y siguió adelante.

Ella tenía que. ¿Qué otra opción había? ¿Acostarse y morir aquí mismo, en medio del bosque? ¿Entregarse a los hombres que la perseguían?

—Diablos, no.

Alya murmuró las palabras en voz alta a pesar de la falta de aliento. Puede que no saliera viva de esto, pero seguiría corriendo, luchando hasta el final.
El marrón y verde intenso del bosque se nublaban en su visión periférica mientras corría. Cada árbol, cada colina y valle se veían exactamente igual que todos los demás. Alya no había podido distinguir ni un hito distintivo en millas. Y con el espeso dosel del bosque bloqueando el sol, no tenía idea de hacia dónde se dirigía.

Por lo que sabía, podría haber estado corriendo en círculos todo este tiempo o podría llegar a la cima de la colina y toparse con los hombres que la estaban cazando.
Los hombres que habían matado a Sandra y Dave.
El aliento de Alya se enganchó con el recuerdo, y tropezó, costándose segundos invaluables. Hizo todo lo posible para sacar la horrible escena de su mente, pero se repetía implacablemente: los gritos, los llantos y la sangre.

Querido Dios, toda esa sangre.

Pero Alya no podía concentrarse en eso ahora.
Necesitaba dirigir toda su energía para poner tanta distancia como pudiera entre ella y los asesinos.
Era lo que había estado haciendo durante los últimos tres días.

Descansando solo unas pocas horas cada noche, desde que los disparos habían roto la quietud del bosque, y sus amigos se habían derrumbado en el suelo.
Parecía que había pasado una eternidad. Pero solo habían pasado setenta y dos horas desde que Alya, Sandra y Dave habían montado el campamento.

El lugar era hermoso, a solo unos pasos de la orilla rocosa de un pequeño lago azul cristalino escondido en las montañas de Klamath, apenas a un cuarto de milla del sendero continental. No podían creer la suerte que había tenido de encontrar un lugar tan perfecto, con agua fresca para beber y nadar antes de la cena.

Un baño que nunca llegaron a tomar.
Otro tirón de su aliento. Otra ola abrumadora de culpa. Había sido idea de Alya caminar por esta sección del Continental.
Era el fin de semana del Día del Trabajo cuando ella y Dave lograron tomarse un tiempo libre de la tienda de artículos deportivos donde trabajaban. Justo como había sido su idea probar el débil camino que conducía fuera del camino a última hora de la tarde de su primer día.

Alya. soñaba con ir de excursión por el Sendero Continental desde México hasta Canadá algún día. Pero hasta que ahorrara dinero para tomarse tanto tiempo libre, se contentaba con subir por algunas de sus partes cada vez que tenía oportunidad. Había sido bastante fácil convencer a Dave para que fuera con ella, ya que amaba el aire libre casi tanto como Alya. Pero su esposa Sandra era menos entusiasta.

Como la mayoría de las betas, Sandra estaba incómoda con la idea de pasar tiempo en el desierto, especialmente cuando había tan buenos senderos para caminar alrededor de la ciudad de Sacramento.
Y, por supuesto, Sandra desconfiaba de caminar por un sendero tan cerca de los Alfas de las Montañas

Pero no iban a ir tan cerca, Alya se lo había asegurado tomando cervezas un viernes después del trabajo. El Camino Continental estaba a casi a treinta millas de la línea límite más cercana. Las únicas cosas por las que tendrían que preocuparse eran las picaduras de mosquitos y los mapaches que les robaran la comida mientras dormían.

Y Alya había tenido razón. El primer día, habían tenido unas condiciones perfectas para caminar, un clima soleado pero fresco y moras silvestres para picar. Ni siquiera habían visto otros beta por el camino. Cuando decidieron acampar para pasar la noche, habían acumulado un apetito saludable incluso para comer algo de carne al stroganoff o carne liofilizada en paquete.

💧Mars🔥 "Finalizada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora