La llave en su mano realizó una marca muy notoria en su palma y no tuve el valor de preguntar más sobre la chica de hace unos minutos. Entramos al establo y fuí por el pequeño botiquin del cobertizo para poder limpiar y vendar la herida.
Si me lo preguntan creo que fue algo intensa la situación con la chica. Pareciera como si hubiera algo guardo entre ellas, como resentimiento. Es entendible para Lisa, supongo.
—¿Te duele? —pregunté cuando deslizé gaza con un poco de alcohol sobre su palma. —Si duele deberias decirmelo.
—Es soportable...
Tiré la gaza a un costado para poder colocar la venta al rededor de su mano cubriendola casi por completo. Sus facciones en el rostro eran un tanto decaidas y eso me hizo sentir mal, no podia mostrarse de lo más feliz y venirse abajo así de la nada. No podia permitirseko.
—Sé que arruine nuestro fin de semana con esto, perdón.
—No has arruinado nada mi amor —terminé de colocar un clip para sostener la venta y dejé un sonoro beso sobre tal herida cubierta. Una leve sonrisa se mostró en sus labios.
—¿Aún quieres ver la sorpresa?
—¡Claro! No te perdonaria si no lo hicieras —la ví levantarse y tomar mi rostro ferozmente para luego besarme mientras me sostenia de la cintura, correspondí sin dudar y no pude evitar sonreir entre el beso por su dualidad.
—Ven conmigo —de su bolsillo volvió a salir la misma llave. Tomó mi mano y me llevó a uno de los establos individuales donde se guardaban los caballos. —Lo ví y pensé en tí. —La llave ingresó en la cerradura dejando ver un hermoso caballo color café claro casi llegando a dorado opaco. Al vernos relinchó del susto y no pude evitar ingresar y acariciar su cabeza con delicadeza. —Es muy lindo Lili.
—Sabia que te gustaria, es para tí —Mi cabeza giró tan fuerte que llegó a sonar, su rostro no parecia broma más bien muy linda al verme con el caballo. Esta mujer está loca.
—Estas loca. —Primera etapa: La negación.
—Es enserio, puedes ponerle el nombre que gustes. —sonrió de manera tan sexy que podria solo acercarme y besarla. Mi shock no me dejaria.—Es un chico, uno muy edicado. Se ha dejado amanzar por tí, la última vez que vine a supervizarlo me queria plantar sus herraduras en la cara.
No pude evitar soltar una notable carcajada y darme cuenta que de verdad habia comprado un maldito caballo solo para mí.
—¿Quién diablos compra un caballo? Solo tú eres capaz Manobal. No sé cómo no lo ví venir.
Así como tampoco ví venir que se quitara la camiseta que traia puesta para luego lanzara al suelo. Sigo sin creer lo marcado que es su abdomen, el deportivo asentuaba un conjunto con sus vaqueros. Sus brazos rodearon mi cintura y sentí como me levantó hasta el asinto de mi nuevo caballo.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED |CHAELISA| G!P
Любовные романыTodo lo que se, es que estaba encantada de conocerte en esa noche brillante y me pasaré toda la vida pensando si tú lo sabias. Mis pensamientos harán eco tu nombre hasta que te vuelva a ver. ₰-BLACKPINK ₰-Chaelisa G!P Jensoo como pareja secundaria