O8. Style

1.1K 141 3
                                    

DÍAS DESPUÉS.

Los siguientes días pasaron en un abrir y cerrar de ojos, me levanté directo a la ducha, me lavé los dientes, apliqué mis cremas y tomé la pildora anticonceptiva de ese día.

Entre las nuevas sesiones de fotos en la empresa y las cenas en algún restaurante en compañia de Lisa, me dejaban agotada. La mayor parte de la noche siempre era ella tratando de convencerme ser una de sus modelos y media hora después de subir a su coche ya estabamos comiendonos a besos en la puerta de su departamento. No lo iba a negar, era una mujer que aprendia rápido y al par de días ya me tenia delirando por cada uno de sus toques.

—Joy ¿Puedes simplemente callarte? Creeme que no estoy de humor para seguir escuchandote—solté de mala gana con una pelinegra hechando humo mientras seguia mis pasos para que la escuché.

—Chaeyoung que pasa, no puedes de un día para otro terminar lo que tenemos.

Sinceramente ya no me eres útil. -pensé

—¿Y según tú que "tenemos"?

—Chaeyoung -advirtió

—Joy estoy apurada y necesito llegar a la agencia antes de las siete así que si me disculpas... —Estaba por salir a la calle cuando me terminó atrayendo por la muñeca fuertemente haciendome soltar un gemido de dolor.

—Quiero explicaciones Park, y las quiero ya

Dios, esto era más difícil de lo que pensé, ellla lo hacia difícil. Traté de decirle las cosas duramente para que sea más rápido el que me odie y no me vuelva a buscar, pero ya me estaba empezando a enojar la situación.

—Sueltame Joy.

—No hasta que me digas la verdad

—No hay verdad Joy, solo era sexo ¿Qué quieres que te explique?—solté una sonrisa cínica— Todo en algún momento termina, así que mejor regresa a tu casa con tu increible novia y nada de esto pasó. —la ví fruncir el ceño ante lo último y apretó más su agarre.

—¿Es eso? ¿Estás celosa de Irene?

Ya quisieras

—Es ridículo toda esta escena, ahora sueltame o grito.

Creo que sintió la verdad en mis palabras he hizo exactamente lo que yo queria, me soltó obediente.

—Esto no se va a quedar así Chaeyoung, me vas a buscar cuando no encuentres a alguien mejor que yo—tomó mi mentón con las yemas de sus dedos y me sonrió orgullosa. Lo bueno es que tiene autoestima porque la verdad ya habia encontrado a alguien mejor que ella.

—Lo que digas -sin esperar respuesta tomé con fuerza mi bolso y literalmente corrí a tomar taxi, ya era tarde.

Las horas siguientes eran resumidas en "foto, posa Roseanne, a la derecha, tu ángulo izquierdo se puede destacar más, cambia de vestuario, maquillaje y la cámara te ama" Para las seis de la tarde ya tenia casi todo el trabajo listo por lo cuál en el breat entré a mi camerino y tomé el celular en manos para toparme con 5 mensajes de Lisa a lo largo de las horas, sonreí inconcientemente y cuando me dí cuenta espanté esas locas ideas de mi cabeza para abrir su chat.

Rosie ¿Cómo amaneciste?
Typa Girl 7:08am

Un café cargado y será otro dia perfecto
Typa Girl 9:08am

Debes estar trabajando tsk
estoy aburrida, hablame si estas libre
Typa Girl 12:09am

Estas en mi mente cada segundos
¿Eso es normal? :( solo queria decircelo a alguien
Typa Girl 16:56pm

ENCHANTED |CHAELISA| G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora