17. State Of Grace

941 116 47
                                    

LALISA POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LALISA POV.

Decima llamada que no contesta. Me estaba volviendo loca, Roseanne me tenia preocupada. Intenté hacerle otra llamada pero marcaba apagado. Maldita sea, debí avisar que llegaria, pensé que le daría gusto que la sorprendiera con sus flores favoritas, y una reservación en el mirador con una cena preparada para después ver juntas el amarecer en la playa.

Eran las dos de la mañana. La calle estaba desierta.

Los últimos días fueron estresantes, no podia tomarme el tiempo de salir de mi oficina para venir a ver a mi novia. Somi estaba todo eldía encima mío recordandome la única solución que tenia mi empresa en estos momentos. Las cifras de ingresos no subian apesar de tener nuevos miembros que representen a CELINE. Tendria que jugar mi carta final, según Somi....

Estaba aplazando lo inhebitable, tenia que lograr que Rosé firme con mi empresa en estos días. ¿Le tendria que aumentar la cantidad de dinero que le ofrecí inicialmente? 

—Deberia irme a casa —Suspiré sacando mi cabeza que habia estado hundida entre el hueco de mis brazos y levanté las flores que estaban un tanto decaidas por el frio y la falta de agua.

Eran rosas, sus flores favoritas. 

—¿Será una nueva costumbre tuya espererarme en la entrada de mi edificio? —El frio hizo que se abrigara más fuerte el saco que traia encima. 

No pude evitar embozar una sonrisa. Era tan guapa que hasta temblando de frio se veia hermosa. Dejé rapidamente el ramo buchón de rosas —según dijo la vendedora— y envolví a mi rubia en un fuerte abrazo. Su olor a flores me tenia delirando, la habia extrañado demasiado.

—No me importa esperarte, Rosie. Estaba preocupada, no atendias el celular.

—Siempre eliges lo peores días para verme, estaba en un evento. Sucedieron un par de cosas que la verdad yo...

Esa fue la primera vez que la ví romperse frente mío. 

Sus manos se clavaron en mis hombros, hundió su rostro en mi cuello y escuché como sus sollozos agudos inundaban mis oidos, así como sentí mojarse mi piel. No sabia que decir, nunca fuí buena dando animos. Imaginé que ella no queria consuelo, solo un hombro en el que apoyarse, llorar sin ser juzgada y la pueda escuchar. Yo estoy encantada de poder hacerlo.

—Un imbecil queria proponerme trabajar para él a cambio de acostarnos. Dijo que yo sola no pude haber llegado has...hasta donde estoy s...sin ofrecer algo a cambio. —Mataré al idiota que dijo eso, estoy segura —Yo me he esforzado mucho Lili. Y-yo en verdad lo he hecho y ponen en duda mi trabajo queriendome usar para su beneficio personal.

Queriendome usar para su beneficio personal— retumbó en mi cabeza llenandome de culpa.

En vez de querer engañarla para que firme en mi empresa usando como escudo nuestra relación seria muy estúpido de mi parte. Tenia que contarle y explicarle tdo desde un inicio.

ENCHANTED |CHAELISA| G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora