Los días siguientes a esa noche no fueron como los anteriores. Traté de mantener mi mente ocupada con la compañia de Jennie en casa. Lalisa tenia demasiado trabajo en su empresa así que decidí por cuenta propia no interrumbir su trabajo apesar de que ella se hubiera negado rotundamente. No queria que nuestra relación interfiriera en nuestro asuntos laborales, de eso estaba segura.
De lo que no estaba segura era de como mandar a BamBam por donde no vuelva a aprecer. No podia creer lo insistente que era. Me ofreció un almuerzo con Lisa y Minnie a la que me negué con la escusa de que me tenia que preparar para un evento de último momento.
Mentira no era, hoy tenia la premier de la pelicula de Talia. Últimamente la habia encontrado con más frecuencia en el estudio donde nos hacian las sesiones de foto, era como si hubiera desbloqueado un personaje nuevo en mi vida después de recibir esa invitación.
Jennie no podia acompañarme al evento ya que tendria skipe con Jisoo y decia que era de las pocas veces en que mi mejor amiga tenia tiempo para hablar por el trbajao y la diferencia horaria con EE.UU. No pude insistirle, la entendia, ambas estaban esperando un frejolito que las unia.
—Te ves muy guapa
—Lo soy, Bae. —Le sonreí en agradecimiento por el cumplico a mi manager quien era mi acompañante sin falta a cualquier evento.
—Claro que lo sabes, perdón por decir lo evidente su majestad Park— imitó una reverencia que nos hizo soltar unas cuantas risas antes de subir a la camioneta.
Si no me creía yo misma lo hermosa que era, no podia creerlo de otros.
—Se vé increible. Es la primera vez que Talia te envita a una de estas cosas ¿verdad?
—Si, lo es.
Mirabamos por las ventanas polarizadas a toda la prensa y camarografos lanzando flashes cegadores a toda celebridad que caminara por la alfonbra que unia al lugar del evento.
—Chae, tu celular está sonando —avisó la castaña. — ¿Lili?
De toda el día tuvo elegir que sean las nueve de la noche y en el peor momento, suspiré.
—Guardalo Bae, tenemos que entrar.
Al segundo de terminar de hablar el coche se detuvo y abrieron mi puerta ofreciendome bajar. Mi manager detras mio se encargaba de que la gente evite acercarce a mí. Todo era una locura, al parecer gente conocida del rubro tambien se encontraban aquí.
A la media hora Talia apareció con el elenco de la que supongo seria la película. Alta, castaña con corte en capas, ojos verdes, tono claro y por su fuera poco, una sonrisa que te hacia devolversela; esa era Talia. El propio pensamiento me hizo sentir un raro sabor en la boca y solo pude negar con mi cabeza antes de pedir un vaso de agua en la barra.
Lamentablemente antes de recibir mi pedido alguien con su mano alejó mi bebida un poco más atras evitando que la pueda sostener.
—¿Agua, es enserio? —una voz algo egocentrica y con sarcasmo me hizo volvear a ver de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED |CHAELISA| G!P
RomansaTodo lo que se, es que estaba encantada de conocerte en esa noche brillante y me pasaré toda la vida pensando si tú lo sabias. Mis pensamientos harán eco tu nombre hasta que te vuelva a ver. ₰-BLACKPINK ₰-Chaelisa G!P Jensoo como pareja secundaria