Las más largas dos horas de mi vida. Eran exactamente la una de la tarde y tuve que excusarme con BamBam diciendole que tenia que ir al baño. Caminé rapidamente donde un chico que trabajaba ahí y pregunté por la oficina de Lisa. Piso 30, una locura de edificio.
Realmente fue agotador escuchar hablar a BamBam, mil veces soportaria ver las series de acción que colocaba Lisa en las noches, antes que entablar una conversación más con su mejor amigo. Al escuchar el pitido del ascensor indicando que llegamos a mi destino, las puertas se abrieron automaticamente y pude ver el largo pasillo antes de caminar por el.
Se podia observar toda la ciudad atraves de las lunas. No habia nadie detras de recepción asi que tomé asiento en uno de los sillones de la derecha mientras le enviaba un mensaje de que estoy afuera a Lisa.
Lili, espero estes dentro de tu oficina
Me aventuré a traerte el almuerzo¿Puedo entrar?
ME, 13:49pm
.
Jugué un rato en el celulae antes de comenzar a escuchar el golpe de tacones contra el brillante piso. ¿La secretaria quizá? —Entonces una rubia con apariencia arrazadora apareció en mi campo de visión.
—¿Está Lalisa dentro? —preguntó mirandome de pies a cabeza, hice lo mismo.
—No losé
Suspiró.
—Enserio deberian dejar de contratar gente incompetente como tú en las empresas. Deberias saber si Lisa esta dentro o no.
¿Era una broma verdad?— pensé sonriendo forzadamente.
—Igual no interesa, yo misma lo comprobaré
No hubo oportunidad e detenerla, caminó tan rápido que cuando reaccioné ya estaba abriendo la puerta negra e ingresando por ella conmigo detras.
—¿Minnie?
—Esa no es forma de recibirme Lalisa.
Okay, ella era Minnie, pero a comparación del tono de voz que utilizó conmigo hace unos segundo esta vez sonaba tan suave y serena que me hizo dudar si era la misma personalidad. Lisa no dudó en ignorara mi presencia y casi salir volando de su silla para abrazar a la otra rubia.
No soy fan de envidiar a la mujeres, todas tenemos algo que nos hacen únicas para brillar por cuenta propia. Sin embargo por primera vez en mi vida pude reconocer el vacio que se centró en mi pecho ante la imágen frente a mis ojos. Celos y envidia. La maldita tenia un cuerpo curvilineo que dejaba poco a la imaginación.
¿Por qué Lalisa tiene amigas tan guapas? Yo no podria ni asemejarme.
Eso hizo crecer un de mis tantas inseguridades ocultas.
—¡No pensé que estarias tan temprano aquí! rubia, era que me llames y pasaba a buscarte al aeropuerto —le dijo Lisa en tono de reproche.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED |CHAELISA| G!P
RomansaTodo lo que se, es que estaba encantada de conocerte en esa noche brillante y me pasaré toda la vida pensando si tú lo sabias. Mis pensamientos harán eco tu nombre hasta que te vuelva a ver. ₰-BLACKPINK ₰-Chaelisa G!P Jensoo como pareja secundaria