O1. ROSEANNE PARK

2.1K 158 17
                                    

—Anthony te quiere en el evento de pasado por la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Anthony te quiere en el evento de pasado por la noche.

INVITACIÓN PARA: ROSEANNE PARK

YSL PARIS FASHION WEEK 2023

1 año después de ser convocada para ser la nueva imágen y embajadora global de la marca, con 4 años de experiencia en las pasarelas y volverse una de las mejores en lo que hace. Por fin comenzaba a cumplir sus objetivos " ROSÉ EN PARIS FASHION WEEK 2023".

Un sueño para muchos modelos, una realidad cercana para Rosé.

¡Que locura!

¿El problema? No habia, por el momento.

¿El nuevo objetivo? Conseguir nuevos contratos como el que habia consguido hace una semana con Tiffany & Co.

Haria que las casas de modas se arrastren por tenerla. Celine se arrepentiria de haber hecho lo que hizo cuando estaba por empezar su carrera, por haber pisoteado su autoestima cuando más lo necesitaba.

Un plan bien ejecutado y todo daria como resultado lo que más ansiaba.

—¿Rosé? —encuché a mi manager a lo lejos haciendome reaccionar— Tierra llamando a Rosiee...

—Me perdí durante un momento, perdón ¿decias?

—Rosie, ¡este es tu año! Anthony quiere a su musa favorita acompañandolo del brazo en la semana de la moda de París, estoy muy orgullosa.

—Gracias Bae, hablaré con Tony sobre los detalles del desfile mañana.

—Kim Jisoo tambien fue invitada.

—Será una noche muy interesante —sonreí —espero encontrarmelas ese día.

—¿Tú crees que hagan el anuncio?

—Llámame loca Bae, pero yo creo que el bebé Kim será niño, a Jennie ya se le comenzó a notar el embarazo. No creo que puedan evitar dar la noticia en un evento tan grande como ese.

Estuvimos en el estudio aproximadamente dos horas más, bajé del taxi caminando tranquilamente hasta entrar al edificio. El día parecia extraño, pero eso no me quitaria las ganas de celebrar mi logro —aún no hecho publico por los medios—habia llamado a Joy para celebrar, no le habia dicho el motivo asi que me contestó con un: "Perdón Chae, Irene está en casa"

No me dolia, sabia en lo que me habia metido y realmente solo queria a alguien con quien compartir algo más que la cama ¿Era mucho pedir?. Cerré mis ojos resignada mientras con pesadez tanteaba mi celular el cual al encontrarlo bastó un Siri, llama a Kim Jisoo para gruñir cansada cuando al quinto tono no contestó.

No es que mi mejor amiga sea la última opción.

Pero a veces me ponia a pensar que agobiar a la misma persona con tus problemas la llegaria a aburrir, entonces buscas otra pequeña salida. En mi caso no funcionó, supongo que era el destino recordandome no cometer otro error en la vida.

Sin embargo, el pasado siempre te tiene agarrada de los pies, tal y como unas enormes cadenas de hierro tan pesadas que solo te acostumbras a no dejarte vencer. No avanzas demasiado, pero era eso o caer contra ellas, y no estaba dispuesta a demostrar ningun punto de debilidad mío de nuevo.

Tenia 25 años, una carrera ascendente en el mundo del modelaje, una casa de modas que me hacia brillar por mi talento, una mejor amiga que con junto a su esposa eran como mis hermanas quienes estaban a unos meses de tener a su primer bebé —el que por cierto seré madrina— tenia amigos que apesar de no hablarnos seguido sabia que si los llamaba me apoyarian en cualquier cosa.

No me consideraba una mujer con belleza sobrenatural, por Dios, hasta miope soy.

A pesar de ello, sabia mover mis cartas.

—Roseanne Park, más te vale que abras la puerta ¡no deberias dejar esperando a una mujer embarazada!—salté del sofá al escuchar a Jennie gritar-golpear mi puerta, corriendo hacia ella pude ver por la mini pantalla de la camara de seguridad a una castaña enojada mirando fijamente por tal dispositivo como si supiera que estaba ahí parada observandola, atras a Jisoo-cobarde Kim sosteniendo una caja de pizza y un vino en cada mano.

Dios, hoy sufriria un buen golpe por parte de Jennie, pensé mientras presionaba el botón para que las puertas automaticas hicieran su magia.

—Hola a tí tambien Rosie—Saludó mi mejor amiga después de no obtener respuesta mia.

—Perra, ¿En qué momento nos darias la noticia de que también asistirás al desfile? —preguntó con una pizca de gracia en su tono de voz cuando se tiró en el sofa prendiendo mi pantalla plana frente a ella.

Esto era invasión a propiedad privada.

—Buenooo... quizá se los iba a comentar si tu estupida esposa hubiera contestado el celular.

—Claro, ahora héchame la culpa—reí al verla hacer un mohín— Te estuve llamando desde que me enteré y JUSTO cuando voy a comprar los antojos de esta mujer—señala a Jennie quien levantó las manos con inocencia— tú llamas.

—Sisisi, como digas —movi la mano en el aire con desinterés mientras sacaba tres copas de la barra que tenia —cómo se enteraron, dime eso.

—Jimin estaba supervisando las asitencias generales y me llamó al ver tu nombre en la lista de invitados.

—Soo, tengo hambre.

—Si amor, espera te sirvo.

Hice una mueca al verlas tan empalagosas, nunca cambian estas dos, pero quién soy yo para juzgar... Ya debería haberme acostumbrado a verlas así desde la secundaria. Brilla en tu frente la palabra <<Gobernada>> hermana.

Jisoo giró a verme con indignación fingida.

—Ups ¿Lo dije en voz alta?, Perdónnnnnnn.

—¡Ven aquí Roseanne Park! —se levanto de lo que estaba en cuclillas frente a Jennie y comencé a alejarme al mismo tiempo.—Niña descarada, ¡que es eso de ofender a tu unnie!

Jennie solo reía negando por nuestra actitud tan infantil, sentada relajante en mi sofá con un trozo de pizza en su mano.

QUE INJUSTO, pensé.

Nombres para el hijo/hija del Jensoo? 😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombres para el hijo/hija del Jensoo? 😔

Voten y comenten, es divertido.

Gracias por leer.

ENCHANTED |CHAELISA| G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora