O2. FASHION WEEK PARIS

1.4K 167 18
                                    

Eran las 7 de la mañana cuando salí a correr e hice una parada en mi cafeteria favorita donde me encontré con Anthony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 7 de la mañana cuando salí a correr e hice una parada en mi cafeteria favorita donde me encontré con Anthony.

—Lo harás ingreible Chaeyoung —me aludió — No hay nadie que pueda cerrar el desfile de hoy y ser mi acompañante mejor tú, brillas por cuenta propia.

—Basta Tony, harás que muera de verguenza

—Esta bien —suspiró— Luca no deja de preguntar por tí ¿Estaria bien si uno de estos dias pasas a verlo? Se volvió ultimamente muy insistente

Luca de 3 años era el pequeño hijo de Anthony —diseñador-dueño de Saint Laurent YSL, marca para la que trabajo— con su esposo, ese pequeño era un rayito de sol que desde que comenzó a caminar no hacia nada más que ir a molestarme en mis sesiones fotográficas cuando sus padres lo llevaban al estudio.

Amaba a los niños siempre y cuando no fueran mios.

—Claro, le llevaré un regalo que le encantará, no le digas nada que quiero que sea sorpresa.

Lo ví asentir y cambiar su expresión tranquila y vacilona a una un que no podia decifrar.

—Oye Rosie, ¿sabias que este año Celine presentará su casa de modas en el desfile? Queria decirtelo antes que te enteraras por los medios.

Bien, ahora entendia su expresión, ¿celine se presentaria? el mundo estaba de cabeza, esa estupida casa de modas ni siquiera asiste al Met Gala como para que se presente en el desfile de hoy en la noche

Anthony sabia el pasado que tenia con esa marca, sabia que más que sentir odio era resentimiento y desprecio. Siempre estaria agradeida con él por descubrir mi talento en el peor momento de mi carrera y hacerme su musa, convirtiéndome un tiempo despues no solo en su embajadora global sino que tambien él se volvió como mi hermano mayor que siempre me tenia cuidando mi salud y bienestar.

Solo me fataba que quisiera cambiarme el apellido a Vaccarello —cosa que decia cuando estaba borracho—

—Se que la noticia te puede sonar abrumadora, pero quiero que sepas que haré todo lo que esté en mis manos para velar por tí, sea la decisión que tomes. Por eso en el estudio ya está la opción a talla y medida tuya que usarás en la gran noche —iba a protestar por lo último- Y no lo digo como tu amigo, lo digo como tu diseñador, voy hacerte deslumbrar ese dia, más de lo que ya lo haces.

—Dios, eres realmente insoportable, iré a revisarlo y a probarmelo, llama al equipo, no quiero hacerlo a último momento.

—Te va a encantar, ese vestido será el broche de oro de la colección, tambien te dejé un parchero de opciones para el acompañamiento.

—wow, ¿tambien me tienes lista la ropa interior que usaré? —reí burlándome de él.

—No, pero si quieres puedo mandarte a traer una colección para tí

ENCHANTED |CHAELISA| G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora