13.New Romantics

1.1K 128 16
                                    

—Entonces, prometeme que me llamaras— Hice un mohín mientras me separaba de su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces, prometeme que me llamaras— Hice un mohín mientras me separaba de su cuello.

—Rosie, ya te lo prometí como cinco veces —sonrió bacilante— Si sigues así tendré que quedarme porque se me hará tarde.

—Esa seria una grandiosa idea.

Después de ese te quiero, ambas no habiamos podido despegarnos una de la otra. Ya se habia acabado el fin de semana y ambas estabamos de regreso en Seúl. Solo que me habia acostumbrado tanto que no queria dejarla ir. Ridículo.

—Lo sé, rubia —posó sus labios sobre los mios por breves segundos— pero si me quedo mañana estaré como zombie en el trabajo.

—Puedo prepararte el desayuno —Traté de convencerla.

—Tú serias mi desayuno.

Cierto.

—¿Tienes algo que hacer mañana?

—Humn —lo pensé y solo tenia la continuación de la sesión de fotos que dejé a la mitad— no realmente, a las 11 de la mañana estaria desocupada.

—Genial, pasaré por tí rubia. Almorzaremos juntas —suspiró— No es justo que tengas tanto tiempo libre y no pueda compartirlo contigo-reí por su voz aniñada y le pinche la mejilla.

—Si bueno, gracias por decirme inutil— me burlé de ella antes de que sus ojos desesperados buscaran los mios y negara con la cabeza freneticamente.

—¡Yo no dije eso! Creo que las modelos son unas grandes personas, mi empresa no seria nada sin personas como tú.

Ambas esquivamos nuestras miradas viendo cualquier punto fijo menos nuestros rostros. Yo por los recuerdos y suponia que ella por la incomodidad que se notaba en mi rostro. Estos días con ella habia aprendido a que a pesar de todo lo que ha pasado, se siente mucho mejor gracias a Lisa, quien me hace sentir como si todo hubiera sido un mal sueño.

Lisa levanto mi rostro entre sus manos y me miró con un sentimiento que seguia sin decifrar en ella.

—Eres mi princesa Rosie y yo soy tu príncipe en mi cuento de adas. Te cuidaré como nadie lo ha hecho antes.

Noté sinceridad en sus palabras como tambien un leve tambaleo como si sus labios temblaran al decir esas palabras. No habiamos aclarado las cosas entre nosotras. Ya era más que claro a estas alturas que con esas dos palabras dichas anteriormente habiamos soltado nuestros sentimientos una con la otra. Sinceramente tenia miedo a lo que pudiera decirme si le preguntara como deberiamos llamar a lo que tenemos o cómo deberiamos tratarnos de ahora en adelante.

—Ya lo estas haciendo —dije peinando su flequillo con una sonrisa antes de depositar un besito en sus esponjosos labios y separarme completamente de ella— Vete antes de que te arrastre dentro de mi departamento.

—Como digas rubia —me guiño el ojo— te quiero, descansa.

—Llamas al llegar.

...

ENCHANTED |CHAELISA| G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora