Hoy era salida de compras para el bebé Kim <<Kai>>. Jennie ya tenia seis meses de embarazo y pronto se cumplirian siete. Los días se pasaban volando, creo que por primera vez en mi vida estaba disfrutando cada momento que se me presentaba.
Suspiré llamando la atención de Lisa quien se ofreció acompañarme.
—Uh, peluches creo que ya compramos los suficientes Lili. —Dije viendo todas las bolsas que cargabamos con solo peluches.
—Es un bebé, Crecera y la ropa ya no le quedará, los juguetes para su edad los romperá y los dejará; pero los peluches no se desarán tan fácil.
—Sabes mucho sobre bebes —la ví levantarme la ceja antes de soltar una pequeña risa.
—Me gustan los bebés pero siempre y cuando no sean mios.
¿Será este mi ser amado?
Sentí como me brillaron los ojos y no pude evitar emocionarme más y arrastrarla a las demás tiendas. Tenia otro punto en común con Lisa, eso me animaba cada vez más con ella. Aún así estaba controlando a mi corazón para no apresurarme con el asunto y seguir conociendola.
No quiero mirar nada más desde que te vi.
—Deberiamos dejar esto en el coche y regresar a seguir comprando. —Asentí antes de cambiar de ruta hacia el parking.
—BamBam me ha llamado, quiere que vaya a tu agencia para hechar un vistazo. Dice que así me hará cambiar de opinión. —Dije evitando hacer una mueca de disgusto al recordar esa llamada incomoda de hoy por la mañana. Ni siquiera sé como condiguió mi número, quizá Lisa.
—¿Irás? Yo estaria más que encantada en recibir a Roseanne Park en mi empresa.
—Uh, hay una mujer parada en la puerta de tu coche Lisa—cambié de tema rapidamente.
La otra mujer rubia que se encontraba recostada en el coche de Lisa tenian un Ipad en manos y portaba una falda que asentuaba sus curvas y una blusa de mangas largas color blanco con el cuello en V que dejaba al descubierto una parte de su pecho. Sonreí con gracia y sin poder creerlo, era Jeon Somi.
—Somi, que haces aquí— Claramente no era una pregunta, Lisa demandó usu respuesta con seriedad de por medio cuando llegamos frente a Jeon.
—Tiene una conferencia al medio día y una reunión a las tres. No me contestaba el celular y se nos esta haciendo tarde.
Quién se creia esta mujer—cruzé los brazos cuando me miró de reojo— siempre eras así, creyendote con el derecho de exigir algo cuando no estabas ni en la posisición de hacerlo—pensé clavandole con más furia la mirada.
—¿Y po eso tenias que venir hasat aquí?¡Ese no es tu trabajo Jeon Somi!, He teniado mucho respeto al hecho de que trabajaras con mis madres, pero no te voy a permitir esto. No puedes meterte en mi vida privada.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED |CHAELISA| G!P
RomansaTodo lo que se, es que estaba encantada de conocerte en esa noche brillante y me pasaré toda la vida pensando si tú lo sabias. Mis pensamientos harán eco tu nombre hasta que te vuelva a ver. ₰-BLACKPINK ₰-Chaelisa G!P Jensoo como pareja secundaria