22. A Place In The World

836 95 4
                                    

Mi alarma volvió a sonar por segunda vez y yo solo queria hundirme de nuevo en la almohada o tirar por la ventana el aparato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi alarma volvió a sonar por segunda vez y yo solo queria hundirme de nuevo en la almohada o tirar por la ventana el aparato.

—Amor, apágalo. —traté de golpear alguna parte de su cuerpo y solo caí en algo blandito. Una almohada. Abrí mis ojos desactivando la alrma y ví como la cama tamaño King se encontraba con el lado de Lisa totalmente vacio. —A donde se fue. —tallé mis ojos antes de salir de la cama y estirarme un poco.

Hay dos cosas que molestan a Roseanne Park por la mañana, no tener un desayuno digno para empezar su día y el segundo agregado en las últimas semanas, no tener a Lisa en la mañana cuando pasan la noche juntas.

Tomé un par de prendas de su armario para cambiarme y poder salir a buscarla, si era temprano estaria ejercitando. Aunqu epor el sol podria decir que eran más de las 11 de la mañana. Salí de la habitación rumo a la cocina y cuando noté la cabellera negra recogida en una colita no pude evitar sonreir.

—Si ibas a preparar el desayuno era que me despiertes para hacerlo juntas, cariño. —dije sonriendo tras la barra de la cocina.

—Voy a pensar que habló el sueño —Giró Soyeon y no pude evitar toser por la confusión que hice. —Lalisa está hablando por celular, yo solo queria algo de comer. ¿Quieres? —Me ofreció un plato con lo que parece ser tostadas con algo de queso y una taza de café.

—Gracias. Acabo de despertar y me confundí contigo.

—No hay problema rubia, recogerme el cabello lo hace más corto y parecido al de Lalisa. —se encogió de hombros. 

—Mi nombre es Roseanne, creo que te lo dije ayer, no rubia.

Familia tenian que ser.

—Roseanne. ¿Coreana?

—Viví un par de años en Australia. —Ella trataba de armar una conversación y no sabía solo tendría que ser breve con mis respuestas.

—Eso explica el asento —su expresión fue como si hubiera descuierto lo más grande del mundo y no pude evitar reir apesar de querer estar seria. —Soy Jeon Soyeon, un gusto. 

—Lo mismo digo... —Seguí comiendo y no pude evitar pensar en lo delicioso que estaba lo preparado. —¿Por qué estas aquí? Pensé que era propiedad de Lalisa.

—En realidad es propiedad de familia, yo solo queria tomarme un par de días de vacaciones y como tengo acceso aquí, me calló como anillo al dedo.

—Parece que se odian... —levanté la ceja para ver si me respondia. 

—Soy mayor que Lalisa por 3 años, hija de Jeongyeon. Ella no sabia de mi existencia y yo tampoco la de mi madre así que cuando se enteró de mí... pasó lo que tenia que pasar. —se apoyó contra la barra haciendo de su relato lo más normal. Cómo si pasara todos los días.

—¿Pero apellidos distintos?

—No es como si tuviera emoción por haber adoptado su apellido, me negé así de simple. Yo ya era mayor de edad y tenia derecho a elegir.

ENCHANTED |CHAELISA| G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora