BASTIAN
Tengo una chiquilla, con problemas mentales y déficit de atención durmiendo en mi sofa .La razón de que la deje aqui , -simple esta dragada , porque parece que alguien la queria lo menos conciente posible, cerdos ni que no hubiera mujeres por ahí y tienen que andar drogando pubertas .
Esta niñita escucho todo lo que estaba hablando con mio tío paterno Elian king, todo del lavado de dinero , y sabra dios que más porque tengo que esperar que este lúcida y hable , no se quien la dejo entrar al club porque nunca la habia visto y yo me conozco bien todas las caras que entran y salen , asi que deduzco que alguien la metio .
Doy vueltas por mi despacho con un trago en la mano , no puedo dormir , me preocupa que esa cria insolente y retardada diga algo , aunque sea su palabra contra la mía , no me conviene para nada que insinúe ni diga nada , no puedo tener problemas.
Siendo quien soy , tengo todo bien planeado y organizado me a costado mucha sangre estar aqui y una niñata no me lo va hachar a perder .
Me bebo todo lo que queda del trago y me sirbo otro ,me he bebido más de media botella
Estoy sentado en mi escritorio, dejo el baso y me dirijo a la cocina por agua .
- Lo que me faltaba!! -digo con ironía a ver lo que veo , esta boca a bajo en bragas , que se cree esta que es su casa.
Me sirvo agua , me siento en el mini var de frente de manera horizontal,a chiquilla ,que tengo babeando mi sofa .-Masajeo mi sean -voy a tener que comprar uno nuevo.
Su culo desde aqui me da una vista perfecta para un pajaso , cosa que no me voy a permitir porque ya bastante la detesto y me ha jodido la noche .
Me levanto y me siento frente a ella en otro sofá un poco mas cerca , desde aqui me pongo a detallar ese pelo largo castaño con alguna que otra onda , se ven sus pestañas largas , sus espesas sejas , labios rojos carnoso, , su cintura es pequeña, al igual que sus redondos senos , debe medir 1.69 , su culo es lo que más resalta , dejo el vaso en la mesita pequeña que hay en medio .
Tengo la verga dura , me molesta tenerla así . Ese culo es perfecto no es de gran volumen como acostumbro normalmente , pero me gusta no puedo evitar mirarlo con morbo .
Saco el falo duro de mis pantalones y lo masageo , lo duro que estoy , ese hilo encajado ahi me da la vista que necesito...se mueve virandose de espalda , un hombro le queda fuera del sofá haciendo que los pequeños senos queden a la vista , trae un top , que deja poco a la imaginación se ve la orela redonda y los pesones se traspasan de este .
Esto me esta gustando mucho , lo estoy disfrutando bastante empiezo a imaginar cuantas cosas le haría a ese sexo húmedo , lamendo , masajeando y chupandolo , sigo mirando su culo , sus senos esos que me comeria y morderia , los pliegues que medio noto desde aqui , dios que vista me esta dando si supiera ..se me escapa un gruñido de placer y enseguida viene el éxtasis de mi derrame .
La observo unos segundos más , analizando que hare con ella cuando despierte, debería meterle un tiro en la cabeza.
Me voy a dormir o me va estallar la cabeza.
《○○○○○○○○○♡○○○○○○○○○》
MAREM
¡ Madre mía !! como me duele la cabeza , y esa luz de donde sale, para que Lisa abrio las ventanas tan temprano trato de moverme pero siento como si me hubieran machacado, intentando abrir los ojos pero me molesta mucho la claridad, trato de incorporarme poco a poco y voy a abriendo los ojos ...
¡¡DONDE ESTOY !!
-este no es el cuarto donde esta mi compañera, dios mio que me paso como acabe aqui , de quien es esta casa , trato de hacer memoria de lo que hice anoche .
Varios recuerdos vienen a mi mente ,yo en un auto , ..helado ,vomitando en el baño ..hice el oso y estoy en problemas porque si mis recuerdos no estan mal hay un hombre en ellos que no me agrada y no le agrado, con un caracter del demonio .
Veo mis pantalones en el suelo y me miro estoy en bragas , -pero que carajos hago yo asi !!.
Me apresuro a ponermelos para irme antes de que aparezca, cojo mi cartera que esta ensima de una mesita de centro entre los sofas y cuando paso por la cocina veo un a tatuajes sexy sentado mirandome de brazos cruzados con cara de pocos amigos , me detengo en seco y ambos nos miramos fijamente, porque tengo que andar metida siempre en problemas .
Hecha agua en baso y toma una pastilla que hay a su lado y me las da ..
- Tómatela ! - ordena como siempre .
Obedezco sin refutar , es una aspirina para el dolor de cabeza y en serio la necesito .
- Ahora sientate que vamos hablar .
Dejo el baso en su lugar
Garraspeo mi garganta- la verdad son las 11 de la mañana era mi primer día de universidad ,necesito irme , podemos hablar después ..digo casi en susurro .
Me lanza una carpeta con unos papeles que atrapo rápidamente.
- Te mande a investigar, Te llamas Marem Jones , 20 años de edad padres divorciados , vives con una abuela materna - me mira serio y sin expresión. - que enviudó hace 17 años son de Varsovia, pasaste 3 años en Chile con tu madre , pero regresaste con tu abuela -se cruza de brazos
- Has tenido varios trabajos antes de llegar aqui- continua -tuviste una relación de 2 años con un pelele( parece que le hiciera gracia hay un atisbo de sonrisa en su expresión) -que te ponia el cuerno.. me mira en modo burlon , pero sin sonreír .
¡este hombre no se rie !.. - ¡tienes exelente calificaciones!.. y estabas por empezar en la carera de Derecho en mi universidad.. -¡estabas!, porque quiero que te largues de aqui , dime cuanto quieres y te lo dare el dinero no es problema para mi , aprovecha esta oferta no la haré dos veces!.
Que!! , que dijo -¡esta loco ! no pienso renunciar a nada , me costo mucho estar aqui , se me inundan los ojos con lágrimas , que vergüenza Marem llorando delante de este hombre .Me limpio la cara toma una bocada de aira para poder hablar .
-Mira no se quien eres , no se ni como te llamas , y no me interesa _ digo en un tono bastante alto y molesta - pero no me ire de aqui me costo mucho sacrificio llegar hasta aqui ,no todos tenemos la vida resulta ..escuchame bien porque no me ire , me quedare, estudiare mi carrera y hare todo tal cual lo planee antes de venir .
- No sabes quien soy yo verdad _ ahora creo que eso fue una sonrisa siniestra .
- No y no me interesa saberlo porque espero no verte más _ digo intentando lucir firme .
- Bien , tu solita te iras - saca un cigarrillo se lo lleva a la boca , empieza fumarselo como si nada pasara .
- Mira no me toques las narices, si me jodes te jodes, me entiendes _me planto frente a el que esta sentado , me hecha todo el humo en la cara cosa que me hace toser , y se rie ..se rie , el pendejo se sabe reír, y que sonrisa si antes estaba bueno ahora se me debe caer la baba .
- Por tu bien no me amenaces porque te meto un tiro aqui _ toca mi frente con el dedo índice- Cuidado no sabes con quien te metes .
- Pero ya lo veras ! - Sonreí , con una sonrisa angelical, casi parece que tuviera corazón y que no es un amargado, arrogante de mierda .
●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola !_ Espero que les haya gustado ...
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN
General FictionBastian es un hombre sádico , cruel , no existe la piedad ni perdon para él .El Dragón de la mafia para su clan , el rector King para los alumnos de su universidad . Busca venganza , el poder , la cimamás alta . Hay causalidades llamadas Marem Jones...