CAPÍTULO 12

39 8 4
                                    

"El infierno está vacío, todos los demonios están aquí".

William Shakespeare

MAREM

Hay nudos en el estómago que no se van , momentos que queremos olvidar y se nos vuelven inolvidables .

y yo quisiera olvidar ...

El dolor y el sufrimiento de saber que has fracasado , no hay manera de luchar una batalla que sabes que has perdido.

El viento del atardecer acaricia mi rostro, se siente suave y fresco , siento envidia de él que va y viene libre a donde le plazca , ¿porque no puedo ser yo como el viento?.

Estoy en la terraza sentada en un columpio, solo traigo un short y un top de tirantes negro , con el pelo recogido en un moño mal hecho .

Ha pasado más de una semana y sigo en cerrada en el apartamento de mi amiga .Las heridas de los pies van sanando , al igual que los pequeños cortes que tengo en el labio y el pómulo derecho , que ya casi no se notan , ni siquiera me había dado cuenta de que me los hice aquel día.

El apartamento de Lisa es hermoso , queda en una séptima planta, consta con sala amplia , cocina , un baño para invitados , tres dormitorios con cuarto de baño y una terraza con vista a la ciudad. Quedamos en compartir dinero para las compras de la casa y así yo me sentiría más cómoda .

Paso la mitad del tiempo aquí sentada mirando a la nada , mi mundo se calló a pedazos , me trató como si no valiera nada , tengo cada uno de sus beso pegado a mi piel , y su perfume impregnado en el alma, cada segundo que pasa me afixio más , solo quisiera olvidar todo, sacarlo , y eso me hace llorar de frustración , como se puede ser tan estúpida ..

Duele algo dentro de mi , nunca había sentido esto ni con estúpido ex novio Zac cuando me engañó , no entiendo que pasó porque me siento tan mal .

Aún no olvido la conversión que tuve con Lisa después que Ian me trajo .

Lisa esta sentada en mi cama , acabo de tomar una ducha y curar todas mis heridas

- ¿Ya estás más tranquila ? - dice Lisa en un tono suave y tranquilo.

Asiento y me meto bajo la manta en la cama en silencio.

- Mar..¿ no me contarás que te pasa ? me tienes preocupada y estoy segura que esto es culpa de Bastian , ¿ porque estabas con él verdad ?

Tomo aire para poder responder a sus preguntas y contarle todo .Una vez que concluyó pareciera que se espera lo de Ian ya que no tiene cara de sorpresa, ¿ será que lo sabia y no me lo dijo ?

No se como terminó metida con Ian , todavía recuerdo el " AMIGOS " de ese día y su cara de decepción al esperar algo más de él.

- Mar ... creo que Bastian es el Dragón de la mafia , él es quien maneja esta ciudad a su antojo .

- Dragón... - digo sin entender , pero me hace recordar aquella vez en la fiesta cuando a penas llegue que Ian habló con alguien de un tal Dragón.- ¿ cómo conociste a Ian, Lisa ?

- A todos nos toca sufrir en algún momento y a mi también me tocó, no me gusta ver que tu también tengas que pasar por cosas horribles ....- Cuando conocí a Ian hace 3 años atrás tenía una amiga , mas que amiga era mi hermana estaba pasando por un mal momento , sus padres se acababan de separar y yo era todo el apoyo que tenía, ella consumia y fumaba hierba , termine haciendo lo mismo, y al pasar el tiempo ya era una adicta , me volví una chica rebelde y problemática para mis padres...- dice apenada , la verdad no me la imagino siendo problemática - Solíamos drogarnos y meternos en lugares no adecuados , conocí a Ian en una de esas fiestas clandestinas ... ya sabes hechamos un polvo y bueno nos encontrábamos a cada nada en otros sitios como peleas , carreras y empezamos a repetir lo de los acostones y terminamos siendo amigos , y luego conocí a los demás chicos .

DRAGÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora