MAREM
Es un día más de esos en los que despierto y mi cabeza se quiere estallar , creo que estoy abusando del alcohol no beberé nunca más, esto de la universidad y las fiestas se me ha salido de control.
¡Ay mi cabeza!! , ¡como me duele! .
Estoy mi dormitorio, Wuuaoh que novedad , normalmente amanezco en otros lugares ( o mejor dicho en cierto apartado lujoso )
Miro a los pies de mi cama y está Issac dormido .
Ayer recuerdo que estaba con Daniel y me desmaye creo ... supongo que el rubio dormido a los pies de mi cama me trajo , pero porque se quedó ahí .
MAREM tú no aprendes .
Me levanto tratando de hacer el menos ruido posible para ir al baño .
Me cepillo los dientes y me doy una ducha .
Me envuelvo en una toalla y salgo por ropa
- Oh! te he despertado , lo siento - le digo al rubio .
- Na tranquila- dice estirándose
De seguro le debe doler la espalda de estar tirado ahí, pobrecito y todo por mi culpa .
- Oye yo ..te debo una disculpa por haberte causado tantos problemas- digo apenada.
- No te preocupes yo lo hago encantado , pero eso si esta prohibido el alcohol para ti al menos en grandes cantidades.
- Vale , lo prometo nada de alcohol.
- Dulzura me fencantaría quedarme a charlar contigo embuelta en esa toalla , pero tengo asuntos que resolver, nos vemos luego - me da un beso en la frente y abro mis ojos .
Porque siempre hace esto .
Sale dejandome en un silencio pulcro .
No se porque me siento tan mal respecto a lo de Issac , yo no siento lo mismo que él, no quiero que se haga ilusiones y termine una bonita amistad.
Me coloco un simple vestido rosa claro de tirantes .
Me miro al espejo y menudo aspecto de mapache traigo , aplico corrector de ojeras, resaltó mis cejas, aplico rimel en mis pestañas largas y brillo labiar .
Dejo mi pelo suerto porque aún esta húmedo, miro mi reflejo al espejo y ahora parezco otra , me gusta .
Mi móvil comienza sonar .
NÚMERO DESCONOCIDO
No tengo ese número agendado quien será .
Será alguien para mandarme más ratas crucificadas .
- Hola - digo dudosa
- ¿Que tal tú resaca? ¿la pasaste bien anoche ? - me dice una voz áspera y hostil del otro lado de la línea.
No se porque todo me suena a amenaza .
- Bastian - digo sorprendida y doy varios pestañeos sin creerlo.
- Esperabas que te llamara alguien más?- me dice .
Hasta aqui me llega su mal humor , seguro ya se desayuno las tarántulas.
- Que tal un buenos días para empezar- le digo sin entender nada.
- Te recojo a una cuadra de la universidad en vente minutos - me ordena y cuelga .
..... en serio !!
Este hombre tiene serios problemas , que no sabe preguntar si una está disponible o si quiere ir .
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN
General FictionBastian es un hombre sádico , cruel , no existe la piedad ni perdon para él .El Dragón de la mafia para su clan , el rector King para los alumnos de su universidad . Busca venganza , el poder , la cimamás alta . Hay causalidades llamadas Marem Jones...