CAPÍTULO 17

85 11 7
                                    

BASTIAN

Mi dominio se esconde tras el disfraz de mi apellido, King .Para nadie es un secreto lo que abarcan mis millones y grandes propiedades .Cada vez absorbo más partes de otras ciudades y países , haciendo de mi dominio interminable. Mi nombre resuena como el Dragón de la mafia negra en el mundo criminal.

A veces me gusta jugar al gato y al ratón así que cuando me atacaron en la casa al sur de California donde estuve con Marem y desobedeció mis ordenes una vez más , metiendoce donde no la llamaban ,tuve que ausentarme un tiempo . No me gusta que me toquen las narices, hay gente que todavía no tiene claro lo que es meterse conmigo.

Dejé a Ian a cargo de no despegarse de la niñita problemas hasta que no regresara . Pero no soy imbecil como para dejar solo a uno de mis hombres , Ian tiene una predilección por esa chica ex drogadicta , flacucha, rubia de ojos azules y ruidosa, aunque el aún no lo vea , así que a veces hay que probar que tan leales son las personas que nos rodean . La casa estaba costodiada , seguían a Lisa Clark a donde quiera que fuera. Por lo que supe desde primer instante lo que hacía en su fallido intento de ayudarla a irse en un barco a Londres. Barcos los cuales también llevaban mis mercancías. Se les olvidó calcular en su gran plan de escape que la ciudad es mía , no se mueve una hoja sin que yo no lo sepa. Me gusta jugar al gato y al ratón por lo que les di sierta ventaja. Creyeron que podían escapar de mi ,pero de mi no hay escapatoria.

Ahora está en mi reino y bajo mi dominio, siendo como tenía que ser desde el principio, mía .Es una tortura verla con ese pequeño uniforme que dejaba su culo al descubierto .

Mientras atendía algunos negocios desde el jardín, podía verla bajar de mala manera el uniforme cada que se le subía demasiado. Su pelo largo en una coleta caía lacio en su espalda con algunos mechones por fuera , sus ojos miel y sus mejillas teñidas de rojo por el trabajo ,resaltan en su pálida piel de porcelana. Parece una muñeca , tan angelical, inocente, simple y perfecta.

Preciosa ...

Sabía que me estaba mirando, "niñata", la vi de reojo frotar agresivamente el cristal que limpiaba , es el mal que causo en algunas personas .

Cuando terminó de limpiar y se alejó del cristal , lo agradecí, estuve a punto de subir y follarla con ese pequeño uniforme . Tenía la verga dura y me dolía, sentía como cada vez se abultada más en mi pantalón, mis deseos de tenerla abierta de piernas para mi cada vez son más fuertes . Saboree mis labios varias veces mientras la miraba con disimulo sin entender que rayos hacía . Soy un líder, no pueden verme en estas pendejadas y mucho menos con ella .

Todo había ido bien hasta que llegó la hora de comer , nunca puede quedarse quieta y yo debí suponer que algo parecido pasaría.

La matriz en el suelo y ella con un látigo en la mano fue lo primero que vieron mis ojos al entran en la cocina por el estruendo.

No puedo negar que me gusta así, rebelde , desobediente , malcriada , loca y caprichosa . Para luego yo enseñarle a mi manera que pasa por portarce mal .

La tomo con brusquedad de la mano, haciendo que suerte el látigo. La pego a mi de mala manera ,cosa que solo hizo que empeorará mi situación , mi bragueta comenzó a incharce , la presión en mi pantalón comenzó a molestarme. Su culo restregandose cerca de mi en esa falda tan pequeña , ese corsés que apretaba sus pechos sacándolos a relucir, se ve tan exquisita.

Estúpida chiquilla insolente , ya no la soporto cerca de mi , siempre metida en problemas y las ganas que le tengo serán el peor de todos los que ya tiene en sima. Aquí hay leyes que se cumplen y se respetan .Definitivamente tiene que aprender a conpartarse tal cual .

DRAGÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora