CAPÍTULO 8

68 13 1
                                    

Narrador omnisciente .

Bastian tiene el genio descompuesto más de lo normal , nadie se atreve acercarse , por miedo a que le peguen un tiro o le rajen la garganta por lo que sus hombres tratan de que todo este tal cual sus ordenes.

- Esta todo listo mi señor- le dice uno de sus hombres

Al llegar, a su Jets privado su tío le pone al tanto de la situación con los franceses y los árabes.

Es un tema que tiene ostiado a Bastian quiere a los franceses de su lado , al igual que los árabes .

Son la última piezas que necesita , las mas importantes del juego .

El nombre del Dragón es reconocido y temido , por ser uno de los más sanguinarios , engendrando la duda para ver de que lado esta , nadie lo suficientemente inteligente lo quiere en contra.

Bastian quiere venganza para sus padres , pero primero quiere llegar más alto aún para eso necesita los franceses.

Son una organización donde el rey rige poder sobre todos los lideres de otras mafias ,es el escalon mas alto .

Gérard Rousel conocido como el Rey de la Mafia .

Esta entre los setenta años , viudo ,
solo tiene una hija a la que le comple cualquier caprichito y la luz de sus ojos .

Mientras que los árabes estan por debajo - Yassir Talhuk conocido por creerce y nombrarse duque de la mafia y fieles a los Rousel . El título solo se usa en momentos requeridos y nadie objestiona nada al respecto. Se destacan por la trata de mujeres, niños y tráfico de órganos, entre otros.

A Bastian ese tipo de negocios no le interesan ,pero eso no es su asunto y no le importa .

El mundo para que sea mundo tiene que tener de todo.

La mafia se toma muy en serio sus títulos de la jerarquía , la mayoria cree que la mafia domina el mundo de las sombras pero lo que no saben es que ejercen su dominio sobre todo aquello que deseen .

Por otro lado en la residencia de la universidad Marem Jones , esta metida en su cama escondida bajo las sábanas , no habló con Lisa cuando entro ni dijo palabra alguna .

Lisa esta preocupada por su comportamiento ya que no supo de ella en toda la noche y llego con el vestido en la mano y una camisete blanca que de seguro es de algún chico , le esta dando su espacio esta que ella desee contarle que le sucede.

Marem no sabe como reaccionar a lo que siente , no sabe que siente realmente , se sintio humillada por Bastian no tenia que hecharla asi , como algo que usas y desechas , como una cualquiera, porque ella no lo es.

------------------------------------------------------

BASTIAN

La reunión casi termina hemos firmado acuerdos de paz entre clanes y hemos hechos algunas negociaciones, mis planes marchan bien .

Una vez terminada nos sirven mas bebidas y sustancias , que no me molesto en probar, yo no necesito consumir drogas .

Yassir tiene una mujer en cuatro patas desnuda, con una correa como si de un animal se tratase mientras inhala coca .

- Mexicana , la mejor de toda - dice probándola con la punta de los dedos saboreandolo con gran placer .

Mientras Rousel tiene dos a su lado y una de ellas le sostiene la bebida mientras la otra le hace mimos .Mujeres voluptuosas y hermosas aqui no existen las mujeres feas .

Yo tengo varias que intentan llamar mi atención pero no me apetece nada hoy , tengo otros asuntos que atender asi que finjo una urgencia para poder irme , ya que al rey no se le dice que no .

DRAGÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora