CAPÍTULO 18

75 11 5
                                    

MAREM

Han pasado días desde que arriesgue mi vida solo por ir a tomar aire fresco ,por uno cortos intantes en libertad que mi pobre paz mental necesitaba.

Caminar puede ayudar reducir la ansiedad porque tus ojos que se mueven de lado a otro desactivan la amígdala. Lo cual ayuda a que puedas racionalizar tus emociones sin la percepción del miedo.

Leer trae sus beneficios..

Disfrute muchísimo de estar rodeada de plantas tal como hacia en casa, explore cada rincón de ese abandonado invernadero. Una parte de mi ama las cosas rotas y antiguas .Mi mente me llevó a fantasear con devolverle todo eso que perdió a ese maravilloso lugar .

Ya no podré ir más , salir es muy arriesgado o más bien una locura.

Bastian aún no está, no se nada de él y mejor si no está no quiero verlo, tenerlo serca es la última cosa que deseo.

Ivis trae mis comidas y me cubrió mi salida. Cuando regrese aquel día pensé que encontraría o todos buscándome con látigos y antorchas para quemarme viva. Pero me lleve una sorpresa al ver que no fue así Ivis me cubrió .Cuando le pregunté el porqué dijo que me vio salir por la puerta de atrás.

No puedo arriesgar más ,no quiero meter a nadie en problemas ni tenerlos yo .

Trato de tener siempre la mente despejada y no pensar en lo traumatico que vivi en las seldas. Miro la pulsera que aún tengo puesta en mi muñeca de aquel padre que buscaba con desperacion a su hija , y pienso que yo también podría ser esa hija o esos padres presos del miedo sin saber donde está mi bebé .

Tengo que mantenerme en pie ,firme para estar bien y seguir adelante. No es fácil, y más estando encerrada aquí, pero por mi bebé necesito estar fuerte para poder luchar contra lo que sea cuando llegue el momento.

El poder salir de aquí mi bebé y yo, es el motor que me impulsa a estar de pie y levantarme con más fuerzas que antes.

Mira el reloj que esta en la pared y ya casi son las doce solo faltan par de minutos y aquí estara Ivis con mi comida como cada día.

No hay rincón de esta habitación que no me sepa ya .

Mi ropa de hoy se basa en una blusa blanca de cuello alto señida al cuerpo , falda corta , alta ,bastante ajustada y botas que llegan hasta mis rodillas ,de tacon fino de cuero, de color marrón haciendo juego con mi saya. Me hice una coleta baja y deje unos flequillos que caen por mi cara .Concluí con un maquillaje natural .

La puerta se abre y es Ivis con mi almuerzo. La misma porquería de comida saludable de siempre .

- Hola ¿ Que tal estas ?- me dice Ivis con una sonrisa.

- Quieres la verdad o te digo la verdad- digo fingiendo que pienso- Bueno cada día me siento mejor .Gracias.- digo con una sonrisa amable.

- Traje tú almuerzo- me dice colocando la bandeja en la mesita - Tenía miedo de llegar y que de nuevo no estuvieses - confieza con una sonrisa amable.

- Dije que no iría de nuevo - suspiro cansada- abuse bastante de la suerte¿ no crees?- le guiño un ojo y la hace medio sonreír.

- La chica más problemática que he conocido, pero sobre todo con mayor suerte para contarlo - mueve su cabeza en modo de negación.

- Ya vez soy el crillo de la suerte de Mulan- digo y ambos reímos.

Es la primera vez que la veo sonreír y hablar sin ver ese miedo en sus ojos . Como si fuéramos chicas normales , comunes y corrientes .

DRAGÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora