MAREM
- ¿Comeremos con el enemigo a partir ahora?- reclama Elian King picando un pedazo de carne de su plato con fingida tranquilidad.
- Cállate y no empieces con tus quejas - le ladra Bastian cortante
- Disfruta de tu silla en esta mesa , serán tus últimos momentos en el paraíso que tendrás- dijo Elian con ironía - Yo mismo me encargare de hacerte ver el verdadero infierno- toma su copa de vino y la lleva a sus labios .
- Pero que les he hecho yo a ustedes- digo con un nudo en la garganta- Porque tanto odio hacia mi - digo sin entender porque la vida me jugo esta mala pasada.
- Las esclavas no contestan , no piden explicaciones .Te puedes sentar en la mesa pero no eres una más . Obedeces a tu amo y si el no pone mano dura lo hare yo mismo . Tú apellido no nos hará quedar en ridículo una vez más.
Estrella un puño en la mesa asiendo saltar los cubierto de la mesa en estruendo .
- ¡Suficiente! - dice Bastian lleno de ira.
- ¿Mi apellido?¿ Qué tiene que ver mi apellido? - miro a Bastian en busca de una respuesta.
- Sube no coneras , ¡ Sal de aqui! - me dice hostil
- ¡No es justo! ,empezó él- digo en un susurro defendiéndome.
- Una simple esclava, no puede hablar, responder , mucho menos mirar a los ojos de su amo. A has pasado todos los límites. ¿Te crees superior a las demás aquí?. ¿Acaso crees que eres mejor que el resto?.-Me dice la Ember , cínica, es 7na víbora venenosa .
- Eres una perra narcisista - grito con odio .
- ¡Cállense! ¡maldita sea! - Bastian barre con todo lo que en la mesa .
Todos quedamos sorprendidos y nos levantamos de la mesa para limpiar algunos restos de comida de nuestras ropas
- ¡Largo todo el mundo! ¡ FUERRAA! - grita como cual animal enjaulado lleno de rabia .
(..)
Subo las grandes escaleras de mármol acompañada de dos chicas de uniforme escaso de tela ,ya que les cubre muy poco. Me llevan a mi nueva habitación, sea lo que sea debe estar mejor que las jaulas en las que estuve encadenada.
Me sorprendo al ver que es justo la habitación frente a la de Bastian. Es una habitación pequeña con una cama , una mesita de noche , un tocador de color gris , un estante para libros que se encuentra bacio,una mesita con una silla, un armario y un baño pequeño.
Desde las ventanas puedo ver el jardín y la piscina . Me dejan sola , y respiro hondo haciendo que el peso de mis hombros se haga más liviano por unos minutos.
Reviso el armario y hay ropa , zapatos , accesorios, entre otros . Todo perfectamente organizado.
Las sábanas de la cama son de color negro ( como el corazón de Bastian), con dos almohada de color blando.
Me insulta el ver una estantería sin libros. Es como un cuerpo sin alma.
- Te prometo colocar algunos vale - le hablo a la estantería .
Me siento en la mesita y de la gabeta que hay debajo saco un boli y un Block.
Comienzo a trazar palabras en este con el fin de liberarme de todo aquello que se mantiene preso en mi mente .
Querida yo :
Puedes con todo, con esto y con más. Jamás te rindas , recuerda todas las veces que se rieron de ti , todas las veces que te señalaron por tan solo ser la chica pobre . Siéntete orgullosa de quien eres ahora .Levántate con la frente en alto y no dejes que las llamas del fuego te consuman...
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN
General FictionBastian es un hombre sádico , cruel , no existe la piedad ni perdon para él .El Dragón de la mafia para su clan , el rector King para los alumnos de su universidad . Busca venganza , el poder , la cimamás alta . Hay causalidades llamadas Marem Jones...