BASTIAN
Tengo rabia , rabia conmigo mismo , estoy en el barcon mientras bebo lo que quedaba de la botella que le quite cuando llego borracha a mi puerta .
Me he dejado llebar por unos ojos bonitos , un tipo duro como yo con un caparazón irrompible , callendo en un momento de debilidad , yo soy infalible .
Solo se causar destrucción , dolor , soy la mera presencia del mal y lo tenebroso , lo mejor de eso es que difruto de ello .
Pero ella es...diferente !!
El mismo día que la deje ir de este apartamento habia dado ordenes de que en la noche fueran por ella , le pegaran un tiro y lo dejaran en algún lugar lejos de los Angeles.
Cuando la vi en mi salón de clases entre los alumnos mirandome termine mirandola , y detestandola aun mas .
Cuando me enfrento siendo insolente nadie se atreven a irme la contraria.
Mientras estaba tirada en el piso asustada , mirarla asi en un estado de vulnerabilidad me cuasa un no se que que me hace querer enviarla lejos .
Pero por alguna razón me gustó que fuera ella quien me espiara detras de las canchas .Me dieron ganas de enseñarle a mi manera lo que pasa por espiarme .
Normalmente no hubiera visto la luz del sol al otro dia porque eso es lo que se le hace al que se mete donde no lo llaman .
Pero algo me arrastra a quererla follar no puedo controlar el impulso , tal vez si la follo se me pase , ya que no habituo a este tipo de mujer , y ella es una cría.
Dejo la botella vacía y me dirigio a la habitación , sus tacones estan en el piso tirados mientras ella duerme de medio lado.
Es imposible no mirarla y eso me jode , me siento en la cabecera de la cama mientras la miro , me transmite paz , delicadeza.
Su pelo largo esta regado por la almohada, sus pestañas largar sobresalen , sus labios carnosos me hacen querer besarla de nuevo , no le hallo imperfección alguna .
Preciosa ...y perfecta.
Me acuesto de medio lado quedando frente a frente su aroma es dulce pero suabe ... Siento como los parpados se m van cerrando sumandome en un sueño profundo.
---------------------------------------------------------
MAREM
Siento el peso de algo encima de mi y una respiración tras mi cuello, sea lo que sea se siente tan bien .Tengo los ojos serrados no quiero abrirlos .No se que hora es pero no tengo fuerzas para moverme . Vuelvo a quedarme dormida.
Me despierto y abro los ojos lo primero que hago es ver donde estoy .
Tengo la mente en blanco y un horible dolor de cabeza que me hace taparme la cara con las manos .Me viene todo lo sucedido de anoche ...¿ Que vergüenza Marem ? Tu sigue asi que vas por camino .
Me incorporo sentandome en la cama y also la vista y veo de espaldas al dios mas bello del olimpo con el dorso desnudo recién bañado , con el pelo mojado con una toalla que le cubre la entre piernas.
Le resaltan cada uno de sus tatuajes pero más el dragón negro que coje gran parte de su espalda .
Ahora comprendo cuando Lisa dijo que para el nadie era lo suficientemente buena para el !!.
Es el dios del pecado , tentación andante .
Tiene gotas de agua goteandole del pelo , de su espalda , esta de frente al armario.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN
General FictionBastian es un hombre sádico , cruel , no existe la piedad ni perdon para él .El Dragón de la mafia para su clan , el rector King para los alumnos de su universidad . Busca venganza , el poder , la cimamás alta . Hay causalidades llamadas Marem Jones...