CAPÍTULO 16

104 10 10
                                    

MAREM

Estoy teniendo uno de esos sueños donde no quiero despertar. En mi sueño estoy en mi cama calentita , no hay gritos de torturas y todo esta en calma .

Se siente tan bien que quisiera poder quedarme aquí para siempre.

Mi cuerpo pesa , tengo sed, aunque ya no me siento con fiebre. Abro los ojos con gran dificultad.

Y debo de seguir soñando, estoy en una cama , hay un hombre con una bata blanca de espaldas y a mi derecha está Bastian sentado ,dormido en un sillón .

Recuerdo lo último que pasó y reviso mi ropa .Traigo un pillama azul de hospital , pero estoy en una habitación que reconozco claramente ya que es la misma que limpie con Ivis . Esta el mismo cuadro boca abajo en la mesita de noche .

Intento ponerme de pie y estoy conectada a varios aparatos ,tengo un suero puesto .Pongo los pies en el piso y un mareo me tambalea .

- No puedes salir de cama - gruñe el hombre que me levanta con sus grandes brazos y me lleva de regreso .

- Bastian , ¿ porque me trajiste aquí? - digo serena y en casi un susurro para ambos al encontrarme confundida.

Me mira con sus penetrantes ojos azules , pero no responde . Supongo que volvimos al Bastian hostil y frío de siempre.

Trae una camisa negra hecha puños hasta la mitad de sus brazos, y un pantalón negro . Tiene una barba fina que lo hace lucir incluso mejor que antes .

El médico viene a mi y con una pequeña linterna mirar mis pupilas .

- Trata de descansar lo más posible, no salir de la cama sería lo adecuado en estos momentos , tu cuerpo está muy débil, estuviste tres días inconciente , perdiste mucha sangre pero hemos detenido el sangrado y estabas deshidrata. - me dice el doctor

Para que me curan , si me van a encadenar y torturar de nuevo . Pero me trago mis palabras ya que no quiero regresar tan rápido ahí bajo .

- Dejaré varios medicamentos para ti y dentro de dos días vendré de nuevo - me dice el doctor y deja varios frascos de medicamentos sobre la mesita de noche a mi lado.

Bastian esta parado con las manos en los bolsillos mirando por el cristal de las ventanas de la habitación, nunca voy a descifrar la manera de pensar de este hombre .

El doctor se retira y nos deja en un silencio sepulcral e incómodo al menos para mi , me giro en busca de agua , pero esta cerca del sillón donde estaba Bastian dormido antes , intentó moverme para ponerme en pie , pero el lo nota y camina así mi ,hecha agua en el baso de cristal transparente.

Me da el agua y bebo poco a poco , me sabe extraño, hacia tiempo que no bebía agua de manera decente , y mi paladar la encuentra extraña .

El hombre frente a mi no deja de mirarme fijamente en total seriedad, le devuelvo el baso y me tumbo .

- No puedes salir de esta habitación, si quieres ir al baños tocas ese botón- señala una botón rojo a mi izquierda en un mando circular - y vendrán ayudarte . -dice cargado de frialdad en sus palabras.

Evito poner los ojos en blanco .

- Para ir al baño ¿en serio ? , hace par de días estaba en un lugar inmundo encadenada, golpeada , donde las ratas caminan encima de mi , tenía fiebre y me lanzaron cubos de agua helada y el despertar eran los gritos de las torturas a otros presos - arqueo las sejas sin comprender- crees que necesito ayuda para ir al baño después de todo este calvario - digo en un tono irónico y doy varios pestañeos .

DRAGÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora