CAPÍTULO 4

51 11 7
                                    

MAREM
Después de salir casi que corriendo de casa de ese sicópata, me fui a la universidad ya era muy tarde no podria entrar a las clases de la mañana y solo tenia una en la tarde.

Me perdi mi gran día, se suponia que me hiba levantar temprano asistiría a mis clases , conocería a mis profesores, pero no , meter la mata se me da mejor .

Llego a la residencia , Lisa no esta, deduzco que esta en sus clases , me doy una ducha de agua fría para espabilar y poder prosesar que hice el ridículo, salgo envuelta en una toalla con el pelo mojado que me cubre toda la espalda .

Yo no soy asi , como se me va ocurrir meterme en su coche , dormir en su casa .

Aprobecho que estoy sola para llamar a Selene , marco el número y al tecer timbre lo coje :

- ¡Mi niña! , ¿como va tu primer día de universidad ? ¿ Dormiste bien ? ¿ Comiste bien ? - ¿ Ya tienes amigos ? o algún novio ?

Anda que pesada

No me gusta mentirmele y no recuerdo haberlo hecho muchas veces , pero ni modo que le haga un resumen de mis 24 horas aqui , de seguro no le va hacer ninguna gracia.

- Super bien Abuela,...-me gusta mucho, los profesores son buenos, tengo una compañera de cuarto, es muy simpática, una chica muy mona, _ digo - me presentó a sus amigos ayer a la hora de comer cuando fuimos juntas, ya luego te la presentare - tomo aire no quiero que note mis frustración, porque la verdad hablarle solo me dan ganas de irme y eso solo hace que me ardan los ojos con ganas de llorar .

- Me alegro un monton mi niña , has muchos amigos y diviértete no solo estudies - dice un tono dulce que hace calmar a cualquiera que la escucha .

- ¿Como va lo de la floristería ?, ¿ ya falta poco para que puedas abrirla ?- pregunto y cambio de tema .

- ¡ Va de maravilla ! creemos que para el mes que viene ya este lista - Dice entusiasmada , la floristería es algo con lo que llevamos soñando ambas desde hace tiempo , no has costada mucha trabajo sobre todo a mi abuela, ha gastado todos sus ahorros en ella .Somos amantes de las flores .

- ¡Cariño! , voy a colgar estan tocando el timbre , cuidate mucho , y si tienes un novio me cuentas , me gusta saber esas cosas me hace recordar cuando era joven- dice con un tono de picardia .

- Vale abuela , te quiero mucho - termino diciendo siempre me dice las mismas cosas , le gusta que le cuente todo , siempre me anda contando historias de cuando era joven, le gustaba divertirse antes de casarse con mi abuelo , aunque una vez que falleció se dedico a mi nada más.

- Y yo a ti - dice mi dulce abuela.

Una vez que cuelgo rebusco para ver que me pondre .Mi próxima clase es a las 14 :00 de la tarde, Historia del Derecho con un tal señor King , pero tengo que pasar por la cafetería a por algo de comer y también tengo que buscar trabajo de medio tiempo.

Me coloco una falda de mezclilla claro ,que se ajusta en mi cintura con un cinto negro , me llega a mediación de muslo. Un top negro de tirantes y me coloco una camiseta de cuadro azul que m llega al mismo largo falda.

 Un top negro de tirantes y me coloco una camiseta de cuadro azul que m llega al mismo largo falda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DRAGÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora