Los chicos regresan con varias bebidas cervezas y una botella de McDowell's del cual desconozco , porque yo no se nada de alcohol , no suelo beber porque me embriago demasiado rápido.
Me dan ganas de hacer pis , así que le aviso a Lisa , pregunto por el baño , me adentro en otros pasillos que no tienen casi nadie solo parejas en las esquinas espero que solo se esten manoseando , me quito el antifaz poque hace calor lo dejo guindando del cuello , voy a la dirección que me indicaron.
Pero no encuentro nada sigo buscando algún cartelito que diga baño , -pero no, nada ! .
Pues ya me ostie abriré cualquier puerta alazar, alguna tiene que ser el baño o al menos haber alguno en alguna habitación de estas .
Abro la primera puerta que se m cruza en la vista y veo un hombre de espaldas con el torso desnudo de hombros anchos , con un gran dragón negro en la espalda..
¡Madre mía !
Que ven mis ojos .
Esta parado junto a la ventana hablando por teléfono hay una cama amplia barios muebles , y una mesa junto a él con una boteella parecida a la que Ian puso en nuestra mesa, y tiene el antifaz quitado , está sobre la mesa cerca de la botella .
Siento que no puedo dejar de mirarlo .
Si esta asi de espaldas no quiero ver de frente , mis ojos han encontrado el paraíso.
- Quiero mi dinero mañana en la noche , lo quiero sin ningún tipo de retrasos ... Es mi universidad hago lo que se me venga en ganas , no es asunto tuyo ..-el dinero que lavo en ella no es tu problema, a demás tu bien que sales con el bolsillo lleno de ahí , tú y todos esos viejos verdes que se hacen llamar profesores , no me handes dando lecciones de morar , se como hago mis negocios -dice llevandoce un baso de un líquido que parece ser wisky con hielo a la voca
Sigo en la puerta parada como estatua , que acaban de escuchar mis oidos , lavado de dinero ¿sera la universidad a la que voy ? , - Marem a ti que mas te da eso - ¿porque dijo que era su universidad? ¿compra la gente de ahí con dinero ?
- no entiendo nada , eso se puede hacer !!Tía eres tonta , a ti que más te da !!
- Si no tienes nada importante para mi voy a corgar aburre esta conversación y tengo que sacar mi dinero de aqui .
Pasa una parejita besándose con afán y chocan conmigo lo que me hace abrir más la puerta y esta da un chirido y el tipo de casi dos metros se da la vuelta, mirandonos a los tres como animal con rabia , da miedo y más porque la pareja se sigue manoseando alejandose como si nada , de hecho ni cuenta de que chocaron conmigo se dieron , pero los ojos que tengo en frente si que lo notaron .
- ¿Quien carajos te dijo que podías entrar aqui ? - me hago pequeña con la mirada que m dedica , me da terror este hombre.
Esta en medio de la oscurida y la poca luz que entra de las ventanas logro ver sus ojos de un azul intenso parecen diamantes azules , tiene el cuerpo bien torneado , tiene barios tatuajes en el brazo isquierdo , desde las muñecas hasta el cuello , una brujula, un reloj de arena , hay mas cosas en ese brazo que no logro distinguir, además hay uno en sus costillas en el lado derecho cerca del pecho , tatuajes relámpagos, creo que es , dan sensación de venas o raices ,no se dejan ver por la oscuridad .
Es como ver un dios del olimpo, el mas hermoso.
- Eres muda !!, tienes problemas mentales !! - ¡ te estoy hablando y no tengo paciencia!! - espeta
- Yo solo ...empiezo a balbucear. - solo buscaba el baño - trago grueso este hombre me pone nerviosa , no se que me acaba de pasar .
- Vez algún baño aqui !!! , ¿quien te dejo entrar?- donde estan los hombres de mi puerta..
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN
Ficción GeneralBastian es un hombre sádico , cruel , no existe la piedad ni perdon para él .El Dragón de la mafia para su clan , el rector King para los alumnos de su universidad . Busca venganza , el poder , la cimamás alta . Hay causalidades llamadas Marem Jones...