MAREM
Por suerte los noventa minutos pasan rápido. Culmina el tiempo y todos empiezan a recoger e irse , a mi no me gustan las moloteras en la salida asi que espero a que salgan todos .Mando un mensaje a Lisa para preguntarle si ya termino , nos intercambiamos números en la cafetería.
A lo que responde que si.
Paso de largo por el lado del Ángel de la belleza, sin mirarlo haciendo como que no existiera.
- Señorita Jones!!- me llama .
-¿ puede venir un momento!
Respiro ondo y me doy media vuelta y dirígiendome a donde está.
-Ujum ...Garraspeo mi garganta- ¡Diga señor King!! - ¿ pasa algo ? - pongo cara cansancio, porque en serio esto empieza a ser agotador.
Lo miro y mis ojos se conectan con los suyos , ese brillo, ese azul ...
Mira hacia la salida con cuidado , y espera que salgan dos chicos y una chica que va detrás.
- Que fue lo que te dije?_ ¡ Heee , dime , no fui claro ! - Me gruñe de mal genio .
Me agarrandome del brazo bruscamente, pegandome cerca de su pecho .
- Pero a ti que pasa IMBECIIIL!! - le grito safandome de su agarre - ¡ Que a mi no me importan tus mierdas ! ¡ Dejame en paz de una maldita vez !- digo señalando con mi dedo indice .
-- Te dije que te fueras , pero veo que no me hiciste caso - da un paso quedando frente a mi .
- No me ire.. - digo nerviosa por su cercanía. Ahora puedo detallar esa fiel blanca y ese rostro perfilado , sus pestañas largas , sus espesas sejas , esos ojos , esa boca .
..¡ venga seras tarada tía, espabila! me regaña mi yo interior.
- No te iras !!- dice con voz suave y seductora- pues!!.. dejame que te cuente un secreto - saca mi cabello de mi hombro , dando via libre a que pase la llema de sus dedos por mi cuello haciendome erizar la piel ,y con la otra me toma de la cintura e inconscientemente arqueo mi cabeza, mi ropa interior es un desastre con lo que este hombre provoca .Debo estar soñando.
Se me acelera el pulso , siento que me voy a desmayar en cualquier momento.
Se acerca al lóbulo de mi oreja y en un suave susurro dice
- Te mataré con mis propias manos , estas que te estan haciendo erizar la piel ahora mismo ,porque cuando yo digo algo, se me obedece - me aprieta mas el agarre de la mano que tiene en mi cintura, y ahora pasa su mano a mi cara para aguantarla con fuerza haciendome daño.
-- SUERTAMEE !! - Le digo con desepero - Que me suertes IMBECIIIL!!- Forsajeo , me suerta de pronto como si tuviera algo contagioso, dejandome caer al piso.
Se agacha a donde estoy , quitándose las gafas.
- Tienes los días contados Marem - me sonríe y me giña un ojo , se levanta cojiendo su portafolio y se dirige a la salida, como si no pasara nada.
- Pero que coño , fue eso !! - digo en un susurro, con la respiración descontrolada.
Me levanto del suelo, llendome directo a mi dormitorio, necesito un baño de agua fría urgente.
《 lo odio , menudo IMBECIIIL !! 》
Al llegar a los dormitorios encontro a Lisa sentada sobre su cama , con cuadernos al rededor y una laptop en las piernas
-- Holaa!!
- ¿ Que tal tu clase con el rector King?- me pregunta sonriente-
Me tiroo boca ariba en mi cama .
- Agotador!! - le digo en un leve suspiro.
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN
General FictionBastian es un hombre sádico , cruel , no existe la piedad ni perdon para él .El Dragón de la mafia para su clan , el rector King para los alumnos de su universidad . Busca venganza , el poder , la cimamás alta . Hay causalidades llamadas Marem Jones...