MAREM
Mi fin de semana trascurre bastante rápido , comienzo la semana bastante animada , voy a mis clases avituales , veo a Lisa en la cafetería de la universidad en la hora de almuerzo , luego mas clases , e ir al trabajo.
Voy quince minutos tarde al trabajo , llego casi corriendo , seguro mi jefe se enoja .
Cuando llego mi jefe no esta menos mal asi no aguanto su reprimenda. Mi turno de hoy culmina a las 24 :00 . Unas vez que acaba me voy a la residencia .
La universidad esta muy oscura pareciera que hay un apagón, cosa que me parece rara .Cuando voy camino a los dormitorios veo una silueta a lo lejos caminando por detras de las canchas , pero hago caso omiso y sigo mi camino hasta que veo otra silueta a mi derecha saliendo de los pasillos que dan a la ofina del rector .
Me escondo tras un muro para que no me vean ...y ..es el rector King .
Quien lo diria el destino me sigue metiendo en medio y lo mejor es que no me vea o esta vez cumple su amenaza y me termina matando .Espero que se valla ..pero coje exactamente el mismo camino que recorio la silueta que vi hace un momento _ ¿ Que jugareta estara haciendo ahora? - tal vez esta sea la oportunidad para encontar las pruebas necesito .
Me escondo y espero que avance , me muevo lo mas sigilosa posible y voy a una distancia prudente de dies metros de distancia . Se detiene pero no veo a nadie se queda parado ahi mientras enciende un cigarrillo .
Aparece la silueta que habia visto al entrar y ambos se van a la parte mas oscura ...¡ Desde aqui no puedo ver nada ..mierda!! .Me acerco un poco mas y me escondo tras un árbol, pero no escucho nada de lo que dicen hablan entre susurros.
Saco mi movil para tirar fotos pero solo salen dos sombras negras en medio de la oscuridad . Mi movil es un poco viejo .
Me arrisgo a acercarme mas y termino tropezando con una raíz del árbol callendo de rodilla__ Haaush !! - hago un sonoro sonido de dolor .
NO , NO , NO ....MIERDA !!!
" Sere comida para gusanos "...
Se alertan con el ruido , el Rector King viene en mi dirección mientras que la persona con la que habla toma otra dirección apresurado.
Me levanto del piso y empiezo a correr lo mas rápido posible , dandole la vuerta a las canchas adentrándome en la universidad.
Me escondo tras un muro ya no puedo la adrenalina corre por mi cuerpo , estoy fatigada , me falta el aire y estoy asustada .Me asomo a ver si aun me sigue , pero ya no veo a nadie parece que lo perdi.
Me dirijo sigilosamente a los dormitorios me tiemblan los pies del susto .Siento que algo me estampa contra la pared.
__ Mira quien tenemos aqui !!_ ¿Espiandome de nuevo pequeña mal nacida ?_ dice en un susurro calgado de rabia.-
Esta de frente a mi a pocos centímetros de mi cara , puedo sentir su aliento fresco ,su perfume que embriaga , y sus ojos azules resaltan incluso en medio de la oscuridad , aunque se ve perverso y aterrador .
__ Yo solo ...yoo emm ..este fuii a ver si eran ladrones - digo entre balbuceos-
Se queda mirandome fijamente sin expresión alguna y eso causa que me sonroje y me timblen mas las piernas.
_¿ Porque me sigues ?? - dice en tono mas suave pero ya me conozco este jueguito .
_ Yo ..yo no te sigo - lo juro ! -
Esta tan pegado a mi que su boca me roza mis labios , dandome una sensación de cosquilleo por todo el cuerpo ..
Se queda mirandome fijamente
ESTÁS LEYENDO
DRAGÓN
Genel KurguBastian es un hombre sádico , cruel , no existe la piedad ni perdon para él .El Dragón de la mafia para su clan , el rector King para los alumnos de su universidad . Busca venganza , el poder , la cimamás alta . Hay causalidades llamadas Marem Jones...