**Capítulo uno: El Beso Bajo el Árbol de Manzana y Jacaranda**

2 0 0
                                    

En una tranquila preparatoria, dos estudiantes, José y Mau, compartían la rutina diaria de clases, exámenes y actividades extracurriculares. Aunque venían de diferentes círculos sociales, el destino tenía planes para ellos que no habían previsto.

Un día soleado de primavera, mientras se encontraban en el patio de la escuela, José notó a Mau debajo de un hermoso árbol de manzana y jacaranda que estaba en plena floración. El sol hacía que las flores lilas y rosadas brillaran con un resplandor mágico.

José se acercó tímidamente a Mau, cuyos ojos estaban fijos en un libro. "Hola, Mau. ¿Qué estás leyendo?"

Mau levantó la mirada, sorprendido por la amabilidad de José. "¡Oh, hola, José! Es un libro de poesía. Me encanta este lugar tranquilo bajo el árbol."

José asintió y se sentó a su lado. Juntos, compartieron historias y risas, creando una conexión especial. La belleza del lugar y la compañía del otro hicieron que el tiempo volara.

A medida que el sol comenzaba a ponerse, una brisa suave agitó las flores de jacaranda y las hojas del árbol de manzana. José y Mau se encontraron mirándose profundamente a los ojos, como si el mundo entero desapareciera a su alrededor.

Sin palabras, se acercaron lentamente y compartieron un hermoso beso bajo el árbol de manzana y jacaranda. Fue un beso lleno de dulzura y emoción, un momento que selló su conexión especial.

Cuando se separaron, sus sonrisas eran tan brillantes como las flores que los rodeaban. Sabían que habían encontrado algo único y especial el uno en el otro.

Desde ese día, José y Mau compartieron su romance adolescente, explorando juntos la preparatoria y enfrentando los desafíos de la vida. Cada primavera, bajo el mismo árbol de manzana y jacaranda, recordaban ese hermoso beso que los unió.

El árbol de manzana y jacaranda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora