**Capítulo 9: La Confrontación Épica**

1 0 0
                                    

Mau había pasado meses buscando a José y Mariano, sintiendo que su corazón había sido destrozado por su partida. Finalmente, con la ayuda de algunos aliados sobrenaturales, logró localizarlos en un lugar remoto donde habían decidido esconderse.

El encuentro fue tenso y lleno de emociones acumuladas. Mau miró fijamente a José y Mariano, con los ojos llenos de dolor y enojo. "No puedo creer lo que hicieron. Me destrozaron el corazón."

José, con la mirada triste, respondió: "Lo siento, Mau. No queríamos lastimarte, pero no podíamos negar lo que sentíamos."

Mariano agregó: "Comprendemos si estás enojado, pero no podemos ignorar lo que compartimos."

La confrontación se convirtió en una batalla emocional y sobrenatural impresionante. Mau desató todo su poder como vampiro, y José y Mariano utilizaron sus habilidades como muerto viviente y hombre lobo para defenderse.

Rayos y llamas se desataron en medio de la lucha, mientras los tres expresaban sus emociones intensas. Fue una batalla en la que sus sentimientos se manifestaron en forma de poderosos ataques sobrenaturales.

A medida que la batalla alcanzaba su punto máximo, Mau, José y Mariano finalmente se dieron cuenta de que el conflicto solo les causaba más dolor. Se detuvieron y miraron el caos a su alrededor.

Exhaustos y con el corazón pesado, se sentaron en el suelo, recuperando el aliento. Comprendieron que necesitaban resolver sus problemas emocionales de una manera diferente, que la violencia no resolvería nada.

Mau miró a José y Mariano con los ojos llenos de tristeza. "Aunque estoy herido y enojado, todavía los amo a ambos. Pero necesitamos encontrar una solución que no nos haga daño."

José y Mariano asintieron, conscientes de que habían herido profundamente a Mau. Juntos, decidieron buscar el consejo de un anciano sabio, un ser sobrenatural que había visto muchas relaciones complicadas a lo largo de los siglos.

El árbol de manzana y jacaranda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora