**Capítulo Tercero: Un Nuevo Comienzo**

1 0 0
                                    

Después de graduarse de la preparatoria, José y Mau decidieron tomar un camino juntos hacia la universidad. El amor que compartían se había fortalecido con el tiempo, y estaban emocionados por lo que el futuro les tenía preparado.

Su primer día en la universidad fue emocionante pero también desafiante. Se encontraron en un mundo nuevo y desconocido, pero estaban decididos a enfrentar cualquier obstáculo juntos.

Una tarde, mientras exploraban el campus, se encontraron con un jardín secreto lleno de rosas y jazmines en plena floración. Era un lugar tranquilo y hermoso que parecía sacado de un cuento de hadas.

José tomó la mano de Mau y la miró con cariño. "Mau, este lugar es tan hermoso como tú."

Mau sonrió y se acercó a José. "José, no importa cuán desafiante sea esta nueva etapa, mientras estemos juntos, todo será perfecto."

Bajo el sol brillante, José y Mau compartieron un beso apasionado y tierno en medio del jardín secreto. El aroma de las flores y el sonido de los pájaros crearon un escenario romántico para ese momento especial.

Ese beso fue más que una expresión de amor; fue una promesa de que, sin importar las adversidades que enfrentaran en la universidad y en la vida, siempre se tendrían el uno al otro.

A medida que los años pasaron, José y Mau continuaron enfrentando desafíos juntos, apoyándose mutuamente en cada paso del camino. Su amor era como las flores del jardín secreto, floreciendo con belleza y fragancia a medida que crecían.

El árbol de manzana y jacaranda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora