**Capítulo 15: El Deterioro de José y Mau**

1 0 0
                                    

La debilidad de la diosa Papalachuya y la intervención de Samus Hameel tuvieron efectos inesperados en José y Mau. Con la diosa debilitada, José comenzó a sentir que su energía vital se desvanecía lentamente. Su cuerpo, que antes había sido rejuvenecido por el amor y la magia, ahora mostraba signos de envejecimiento acelerado.

José se aferró a Mau, temiendo lo que estaba ocurriendo. "Mau, siento que estoy desapareciendo", susurró con voz débil.

Mau, angustiado por la situación, también comenzó a experimentar cambios en su propio ser. Sus poderes vampíricos se debilitaron rápidamente, y su piel pálida comenzó a mostrar arrugas y signos de envejecimiento.

La lluvia torrencial continuaba cayendo a su alrededor, como si la tristeza del mundo se reflejara en el destino de los dos amantes.

Renata la Roja, a pesar de su debilidad, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y trató de intervenir para ayudarlos. Con gran esfuerzo, canalizó sus poderes restantes para crear una barrera protectora alrededor de José y Mau, deteniendo temporalmente el avance del envejecimiento.

"¡No permitiré que desaparezcan!" gritó Renata con determinación, aunque sus poderes parecían casi agotados.

Mau y José miraron a Renata con gratitud, pero la situación era grave. Sus vidas y su amor estaban en peligro, y no sabían si podrían revertir el proceso de envejecimiento acelerado.

La lluvia continuaba cayendo, simbolizando la tristeza y la incertidumbre que rodeaba a los tres protagonistas. El destino de Mau, José y Renata se volvía cada vez más incierto.

El árbol de manzana y jacaranda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora