**Capítulo Cuarto: La Propuesta Inolvidable**

1 0 0
                                    

A medida que José y Mau avanzaban en su vida universitaria, su amor seguía creciendo. Cada día compartían nuevas experiencias y desafíos juntos, fortaleciendo su conexión. Sabían que estaban destinados el uno para el otro, y el futuro les deparaba un emocionante evento.

Un día, José organizó una sorpresa especial para Mau. Le pidió que lo acompañara en un paseo por el campus al atardecer, bajo el pretexto de disfrutar de una tarde tranquila juntos.

Mau aceptó encantado, y mientras caminaban de la mano, el sol comenzó a ponerse en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos dorados y rosados. Era el escenario perfecto para lo que José tenía en mente.

Cuando llegaron a un mirador con vista a la ciudad, José se detuvo y miró a los ojos de Mau con amor. "Mau, estos años a tu lado han sido los más maravillosos de mi vida. Tú eres mi amor, mi mejor amigo y mi compañero de por vida."

El corazón de Mau latía con emoción al escuchar esas palabras. "José, tú también eres mi amor y mi razón de ser. No puedo imaginar mi vida sin ti."

José sacó un pequeño estuche de su bolsillo y, con manos temblorosas pero llenas de determinación, lo abrió para revelar un hermoso anillo de compromiso. "Mau, ¿quieres casarte conmigo? ¿Quieres ser mi compañero para siempre?"

Mau, emocionado y abrumado por la felicidad, no pudo evitar que las lágrimas de alegría llenaran sus ojos. "¡Sí, José! Sí, quiero ser tuyo para siempre."

José deslizó el anillo en el dedo de Mau, y se abrazaron apasionadamente, compartiendo un momento de amor y compromiso que nunca olvidarían. Las luces de la ciudad comenzaron a brillar mientras la noche caía sobre ellos, marcando el comienzo de una nueva etapa emocionante en sus vidas.

El árbol de manzana y jacaranda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora