Después de la desaparición de Samus Hameel con la flor mágica Alex, Renata la Roja vio una oportunidad para intervenir y ayudar a Mau, José y Mariano a resolver su complicada relación. Sabía que el conflicto seguía siendo una fuente de dolor y sufrimiento para los tres.
Renata se acercó a Mau con cautela y compasión. "Mau, entiendo que estás pasando por momentos difíciles. Pero debes comprender que la violencia y la ira solo perpetúan el dolor. Estoy aquí para ayudarte a encontrar la paz en tu corazón."
Mau, aún abrumado por las emociones, miró a Renata con los ojos llenos de confusión y tristeza. "No sé si puedo controlar mi furia. Me siento atrapado en esta lucha constante."
José y Mariano, que observaban la conversación, también se acercaron, sintiendo la necesidad de encontrar una solución a su conflicto.
Renata continuó: "El perdón y la comprensión son el camino hacia la reconciliación. Pero primero, debes encontrar la paz dentro de ti mismo. Permíteme ayudarte a controlar tu furia y a sanar tus heridas emocionales."
Renata extendió su mano y tocó suavemente el hombro de Mau. Un resplandor suave la rodeó mientras canalizaba su energía para calmar la tormenta interna de Mau.
Sin embargo, el dolor y la confusión de Mau eran tan profundos que se resistió a la influencia de Renata. Su poder vampírico se manifestó, desencadenando una tormenta de energía oscura que llenó el claro del bosque.
José y Mariano miraron con preocupación mientras Renata luchaba por mantener el control. Finalmente, Mau cayó de rodillas, agotado por la intensidad de la lucha interna.
Renata se acercó y lo sostuvo suavemente. "Mau, no estás solo en esto. Todos enfrentamos luchas internas, pero juntos podemos superarlas. La paz y la reconciliación son posibles."
Mau miró a Renata con gratitud y tristeza. Sabía que su camino hacia la paz sería difícil, pero estaba dispuesto a intentarlo por el bien de su relación con José y Mariano.
ESTÁS LEYENDO
El árbol de manzana y jacaranda
Randomuna historia echa con chat gpt basada en el romance falso de dos estudiantes de preparatoria #prepadosuady