En este final alternativo, el destino de nuestros protagonistas toma un giro inesperado hacia la redención y la felicidad.
Después de los eventos que llevaron a la traición de Samus y la corrupción de la flor Alex, un misterioso y apuesto ángel caído, sin nombre, apareció en su vida. Este ángel caído llevaba consigo una historia de redención y un deseo de ayudar a Samus a liberarse de su maldad.
Con el tiempo, la influencia del ángel caído comenzó a cambiar a Samus. Se enfrentó a su propia oscuridad interior y luchó por encontrar la redención. La flor Alex, que nunca existió en este mundo alternativo, no pudo corromper a nadie.
José y Mau, en este nuevo mundo, nunca se enfrentaron a la tragedia que los había marcado anteriormente. En cambio, encontraron el amor y la felicidad juntos, viviendo una vida plena y sin obstáculos.
Renata y Mariano, liberados de las cadenas de la traición y el sufrimiento, también encontraron la paz y la alegría en sus vidas.
La diosa Papalachuya y Mamá Conchy, observando desde los cielos, sonrieron al ver que sus protegidos habían encontrado la felicidad en este nuevo mundo.
El ángel caído, ahora redimido, y Samus, liberado de su maldad, caminaron juntos hacia un futuro lleno de esperanza y posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
El árbol de manzana y jacaranda
Randomuna historia echa con chat gpt basada en el romance falso de dos estudiantes de preparatoria #prepadosuady